miércoles, 3 de julio de 2013

Detras de escena 8

    Entre el instante en que un film da comienzo y fin, hay un poco de todo: hay descansos, se arreglan los decorados y asi un largo etcetera. En muchas oportunidades, los actores y todos aquellos que intervienen en el proceso son tomados desprevenidos, a continuacion esas inolvidables instantaneas Detras de Escena:

Una hermosa señorita en plena labor de arreglar aquellas imperfecciones en la rebelde peluca del mostro de Frankenstein.


Un Boris Karloff descansando a pata suelta y saboerando un delicioso sandwich mientras espera a que le den el okay para seguir actuando o irse a su casa.


Un instante glorioso en medio de la gloriosa filmacion de: " Metropolis ".


Un tecnico arreglando el cablerio y otro, con cara de pocos amigos, sosteniendo a Chucky y pareciera que con pocas ganas de ser amigo del muñeco.


Un sonriente enfant terrible John Carpenter en un merecido descanso, junto a dos de sus actores, tambien sonriente ellos. Pero, los dos actores, ¿ en verdad seran de este mundo ? No lo parecen.

4 comentarios:

Lost Boy dijo...

Divertida y buena entrada, estos detalles visuales y anécdotas de "detras de" son geniales para descubrir pequeñas cosas que por lo general se nos pasarían por alto.
Un saludo.

miquel zueras dijo...

Curiosas fotos. Me ha encantado la de la peluquera de frankenstein. Supongo que la de Carpenter debe ser durante el rodaje de "La niebla".
Saludos. Borgo.

Jesús Bernal dijo...

Magnifico post.Te superas a cada entrega de estos Detrás de las escenas.¿De donde consigues estas imágenes?.

Belknap dijo...

Mr. Lost Boy, celebro que le haya gustado la entrada;
Mr. Miquel Zueras, la peluquera de Frankenstein esta genial, le foto de Carpenter pertenece al film : ¨ They Live ¨;
Mr. Jesus Bernal, celebro que le haya gustado el post; que buena pregunta la suya, yo a veces me hago la misma pregunta, pero supongo que la verdad esta alli afuera.
Caballeros, muchas gracias por haberse dado una vuelta, celebro que hayan pasado un grato momento viendo aquellas imagenes, un gran saludo a todos ustedes y nos estamnos leyendo.