sábado, 6 de enero de 2007

Zone Troopers, 1986, dirigida por Danny Bilson

Hay una mosca en la selva

De la factoria Charles Band, la misma de la saga Puppet Master, salio Zone Troopers, pelicula divertida y llena de acción, mezcla de guerra y ciencia ficción al mejor estilo pulp; la edición algo apretada en algunas escenas de acción, logro realzar la cinta, asi como tambien los buenos dialogos y, a su vez, graciosos. Su director: Danny Bilson, logra plasmar todo lo bueno que tuvieron esas viejas revistas pulp y, para ser esta su primera pelicula, demostro tener una gran capacidad creativa. Por el lado de la musica, se puede decir de que la misma es muy buena, y que logra un buen clima y en ella se refleja toda una época.
En la Italia de la Segunda Guerra Mundial, un grupo de soldados encuentran una nave extraterrestre que se estrello en el bosque; se encuentran con alguien de su tripulación, al igual que con una unidad nazi, la cual, los atrapa a todos. Aventuras, tiros, humor y cocha golda. O sea, para pasarlo barbaro.
Danny Bilson escribio junto a Paul De Meo y dirigio Zone Troopers, el año anterior habia escrito Trancers y al año siguiente haria su debut como director con esta pelicula, en la escuela de arte conoceria Paul De Meo
; ambos tendrian que ver no solo con aquella pelicula, sino tambien con la serie de The Flash y desarrolarian el guion de The Rocketeer.
Por el lado de los actores, a Tim Thomerson, quién aquí interpreta a The Sarge, como le dicen sus hombres con afecto, se le puede ver en las siguientes peliculas para cine y television:
Trancers, 1985, dirigida por Charles Band, Near Dark, 1987, dirigida por Kathryn Bigelow, Cherry 2000, 1987, dirigida por Steve De Jarnatt.
A Timothy Van Patten se le puede ver en:
Escape from El Diablo, 1983, dirigida por Gordon Hessler, The Wrong Guys, 1988, dirigida por Danny Bilson, Catacombs, 1988, dirigida por David Schmoeller.