lunes, 1 de octubre de 2012

Detras de Escena Halloweenesco

 Mientras Stanley Kubrick estaba dirigiendo El Resplandor ( The Shining, 1980 ) tuvo la urgencia de llamarlo a Stephen King una madrugada a las tres, para preguntarla lo siguiente: " ¿ Crees en Dios ? " El primer guion del film: The Fly de James Clavell era fiel al final de la hisoria de George Langelaan, pero los ejecutivos de la Fox demandaron un final mucho mas feliz. Mientras Halloween se acerca poco a poco, no hay nada como disfrutar del siguiente detras de escena:  

 Sufrir de pesadillas y convertirse en hombre lobo es, sin duda, algo de lo mas estresante, por suerte una mano amiga fue al rescate de David Naughton para darle unos reconfortantes masajes y aflojarle tanta tension acumulada por su problema de licantropia.



  Uno de los tantos bellos momentos durante la filmacion de El Resplandor, que seguramente hicieron desistir a estas dulces niñas de tener una carrera en Hollywood.




  Un momento de descanso en la filmacion del film The Fly del año 1958, y un David Hedison que debia estar deseando que llegara el momento para sacarse el maquillaje.




  Un alto en la filmacion de uno de los films del querido Doctor Phibes y Price muy atento sobre cómo debera encarar la forma de vengar a su querida Victoria.




 En esta foto de rodaje del film The Black Cat del año 1934, se puede observar a todo el mundo atento a Bela Lugosi diciendo: " I Am Dracula "