jueves, 16 de febrero de 2012

Influencias y Consejos de David Carradine

David Carradine nacio un 8 de diciembre de 1936 y dejo este mundo un 3 de junio de 2009 en circunstancias raras. Su padre fue el gran John Carradine ( 5 de febrero de 1906 - 27 de noviembre de 1988 ). David fue mas conocido por su papel de Kwai Chang Caine en la famosa serie Kung Fu, y por interpretarlo al bueno de Bill en Kill Bill 1 y 2, pero este gran actor, al igual que su padre, hizo muchisimas mas cosas ademas de interpretarlo a Caine o a Bill; trabajo en films de terror, western, ciencia ficion, drama, artes marciales, y en documentales; tambien dirigio cinco films, fue productor, editor y musico.



En una vieja entrevista que concedio a un medio argentino, David hablo sobre sus influencias y de paso dejo unos buenos consejos.

" No se si fui influenciado por otros directores. Mucho mas por pintores, escultores, escritores, compositores y claro, actores. Y la vida. Creo que yo tomo cada proyecto como algo totalmente nuevo, tanto en la dirección como en la actuación. Como actor, creo que mi objetivo principal es que mi trabajo sea invisible. Y trato de hacer lo mismo como director. Y luego, las reglas son: no hagas trampas, no te comprometas, no lastimes a nadie. No te banques la mierda de nadie y no te olvides de pasarla bien. Las mismas reglas que para la vida diaria. Hacé el trabajo lo mejor que puedas en el tiempo que tenés, sin dejar muchos baches. Las cosas cambian mucho durante la edicion. Podés arreglar todo ahi ".