sábado, 5 de marzo de 2011

A Las Puertas de Asgard

En agosto de 1962, en el número 83 de la serie: Journey Into Mystery aparecia por primera vez el Dios del Trueno: Thor, y sus creadores fueron: Stan Lee, Larry Lieber y Jack Kirby.
En 2009, Lionsgate y Marvel sacaron directo a video unos cortos animados muy buenos de media hora en donde el protagonista principal no era otro mas que Hulk; sobre el primer corto, el gigante verde se enfrentaba a Lobezno ( en caso de quieran leer al respecto les invito a que pinchen en: Verde Que Te Quiero Verde ). En esta segunda aventura el villano de turno no es otro mas que Locki, siendo él quien abra esta historia con el siguiente prologo:

" Mas alla del mundo que conocemos, existe en la eternidad... Asgard. La brillante luz de los Nueve Mundos. Asgard es el hogar de los Dioses. Y todos ellos inclinan la cabeza ante el Padre Supremo... Odin. La sangre de Odin fluye a traves de Asgard y Asgard es Odin, Su Poder lo es todo, Él mantiene a salvo el territorio de los asgardianos, pero una vez cada invierno, el Padre Supremo debe descansar y entra en un profundo sueño. Mientras Odin duerme, su ausencia deja a Asgard vulnerable... y es entonces cuando los malvados bajan hasta su reino. Durante siete días un ejercito de monstruos, gigantes, demonios y duendes de la oscuridad buscan tomar el control de los Nueve Mundos, pero son... eternamente vencidos por él, mi arrogante, electrizante, y bruto hermanastro: Thor ".

Despues del prologo se lo podra ver a Bruce Banner siendo prisionero de Locki; el villano lograra que aparezca el monstruo verde y con la ayuda de Amora, un viejo amor de Thor, lograra separar al monstruo verde de Bruce Banner, una vez llevado a cabo esto, Amora le otorga a Locki el poder para controlar a Hulk y es asi como el hermanastro de Thor envia a la bestia verde hacia Asgard. ¿ Podra Locki ser vencido ? ¿ Thor detendra a Hulk ?Para conocer las respuestas solo quedar ver el majestuoso combate de: Hulk vs. Thor.

En esta segunda aventura del gigante verde, el director es Sam Liu, mientras que Frank Paur se encarga de la producción; al igual que en el corto anterior lo que prima aqui es la acción, habiendo batallas de principio a fin, como aquella en que Hulk se enfrenta contra los campeones asgardianos, o la misma lucha entre Hulk y Thor, verdaderamente espectacular. Liu le imprime a la historia un buen ritmo, logrando que la misma no decaiga en ningun instante. Por el lado de la animacion, al igual que en la aventura anterior, aqui tambien la misma es de gran calidad, con unos dibujos bastante atractivos. Un entretenimiento para no perderse.