martes, 31 de mayo de 2011

" Taboo " de Claudia Christian

Claudia Christian nacio un 10 de agosto de 1965 en Glendale, California, Estados Unidos; estuvo en series como: T.J. Hooker; Dallas; Falcon Crest; The A-Team; Hunter; Quantum Leap; Babylon 5. En cuanto a peliculas, se la pudo ver en algunas de las siguientes:
The Hidden; Never On Tuesday, 1988, dirigida por Adam Rifkin; Arena, 1989, dirigida por Peter Manoogian; Maniac Cop 2, 1990, dirigida por William Lustig; A Gnome Named Gnorm, 1990, dirigida por Stan Winston; The Haunting of Hell House, 1999, dirigida por Mitch Marcus. Pero ademas de actuar, esta hermosa actriz tambiem canta, y no lo hace para nada mal, en su haber ya tiene tres titulos: Claudia Squared, del año 1996; Taboo, perteneciente al año 1998; y Once Upon a Time, del año 2001.
A continuacion un video del disco: " Taboo " . Que lo disfruten.


Seriales

Alla lejos y hace tiempo, antes de que el Avispon Verde fuese interpretado por: Seth Rogen en la version de 2011 o por Van Williams en los setenta, y que bajo la mascara de Kato estuviese: Jay Chou para esta nueva version, o el magistral Bruce Lee para la version años 70, mucho antes fueron: Gordon Jones como: Britt Reid y El Avispon Verde, y Keye Luke como Kato, lo mismo le ocurrio a Flash Gordon, antes de que Sam J. Jones portase la camiseta para enfrentarse con un soberbio Max von Sydow haciendo del malvado Emperador Ming, Buster Crabbe se enfrentaba por su parte a un Emperador Ming interpretado por Charles Middleton; Buster Crabbe, Gordon Jones, Keye Luke y tantos otros hacian emocionarse al publico de los años treinta y cuarenta del S. XX, trabajando en las peliculas seriales; estas peliculas constaban de entre doce y quince capitulos y tenian una duracion de unos quince o veinte minutos. Se podian ver las aventuras de: Dick tracy, Cisco Kid, Flash Gordon, Superman, Batman & Robin, Buck Rogers y varios mas. A continuacion unos posters de esos tiempos dorados: