martes, 31 de mayo de 2011

" Taboo " de Claudia Christian

Claudia Christian nacio un 10 de agosto de 1965 en Glendale, California, Estados Unidos; estuvo en series como: T.J. Hooker; Dallas; Falcon Crest; The A-Team; Hunter; Quantum Leap; Babylon 5. En cuanto a peliculas, se la pudo ver en algunas de las siguientes:
The Hidden; Never On Tuesday, 1988, dirigida por Adam Rifkin; Arena, 1989, dirigida por Peter Manoogian; Maniac Cop 2, 1990, dirigida por William Lustig; A Gnome Named Gnorm, 1990, dirigida por Stan Winston; The Haunting of Hell House, 1999, dirigida por Mitch Marcus. Pero ademas de actuar, esta hermosa actriz tambiem canta, y no lo hace para nada mal, en su haber ya tiene tres titulos: Claudia Squared, del año 1996; Taboo, perteneciente al año 1998; y Once Upon a Time, del año 2001.
A continuacion un video del disco: " Taboo " . Que lo disfruten.


5 comentarios:

miquel zueras dijo...

Guapísima actriz (la descubrí en Babylon-5) pero últimamente le ha dado demasiado al bótox y la silicona, qué pena. Saludos. Borgo.

Belknap dijo...

Mr. Miquel Zueras, coincido con usted, esta guapisima actriz con tal de mantener su belleza se ha estropeado con tanto botox y silicona, un saludo y gracias por su comentario.

Lord Ghoultiérrez dijo...

¡Increible! No tenía noticia de que esta señorita tiene carrera musical, y con videos subidos de tono incluso. Su aparición en "Hidden" fue INOLVIDABLE.

Un saludo.

Juls dijo...

Temazo del que no tenía ni idea, y un gran vídeo, sin duda.

Belknap dijo...

Mr. Wolfville, usted lo dijo la aparicion de Claudia Christian en: " Hidden " fue " inolvidable;
Mr. Juls, comparto con usted.
Caballeros, les agradezco sus comenatrios y nos estamos leyendo, un saludo para todos.