viernes, 2 de mayo de 2014

Detras de Escena IX

    Para el papel de la belleza espacial en Lifeforce se considero o entrevisto a unas mil actrices, hasta que la elegida fue Mathilda May; en algun momento de su vida, Charles Chaplin dijo que la pelicula por la que mas queria ser recordado era The Gold Rush. Instantaneas de un ayer nunca visto, pasen y disfruten viendo a los artistas en plena creacion:  

En pleno rodaje Chaplin creando, quizas fue en ese instante en que vino a su mente la secuencia de: The Oceania Roll Dance.

 Federico Fellini, aqui en plena filmacion de Giulieta de los Espiritus, para realizar el film tomo LSD, asi que aqui, con el megafono en mano, tal vez buscando a Giulietta o a un tal Gustavo Rol.
  Aqui se ve claramente, como la victima de los vampiros estelares se prepara para ayudar a Hooper, en caso de que este lo necesitara, por si se aparecia por el set de Lifeforce un tal Spielberg a ofrecer sus servicios.

  El film en cuestion: The Rocketeer, con un joven Billy Campbell prestando atencion al director Joe Johnston, quien con su dedo vaya uno a saber a qué estaba apuntando.  



    La instantanea en el momento de un rodaje, y un actor que permanecera invisible para la audiencia hasta el final de la filmacion