domingo, 20 de noviembre de 2016

Al Rescate de Rachel

The Omen, 1976, dirigida por: Richard Donner; The Ninth Gate, 1999, dirigida por: Roman Polanski; Rosemary's Baby, 1968, dirigida por: Roman PolanskiFaust, 1926, dirigida por: F.W. Murnau; Legend, 1985, dirigida por: Ridley Scott; Angel Heart, 1987, dirigida por: Alan Parker; The Devil´s Advocate, 1997, dirigida por: Taylor Hackford; Mr. Frost, 1990, dirigida por: Philippe Setbon; End of Days, 1999, dirigida por: Peter Hyams, son solo algunos films, entre varios mas, que lo tienen como protagonista al diablo. A 1991 pertenece: Highway To Hell, dirigida por: Ate de Jong, la aventura transcurre en el infierno y si, aparece el diablo.

Entre Charlie ( Chad Lowe15 de enero de 1968 ] ) y Rachel ( Kristy Swanson [ 19 de diciembre de 1969 ] ) hay mucho amor, tanto que han decidido irse hasta: Las Vegas para casarse. Lo que parece ser un viaje tranquilo para la pareja, pronto se ha de convertir en una pesadilla, cuando en medio de la ruta aparezca un policia venido desde el infierno y se la lleve con él a la pobre Rachel. Sin embargo, Charlie viajara hasta el mismo infierno para rescatar a su amada. ¿Podra?

Ese desierto infinito como imagen del infierno, con todos sus habitantes es el lugar ideal en donde se lleva a cabo esta comedia de aventuras, en donde poco y nada hay de terror, y es dirigida por Ate de Jong ( 1953 ), un artista nacido en: Zelanda, una de las doce provincias que conforman el Reino de Los Paises Bajos, quien consigue un buen fantastico, con buenos pases de comedia a cargo de Chad Lowe, como ese enamorado nervioso, pero no por ello falto de valor, y un poco con ese cocinero interpretado por Ben Stiller. A esta avnetura, Jong la puebla de buenos momentos:  la primera vez en que aparece el policia del infierno; la conversacion entre Charlie y Sam ( Richard Farnswortth [ 1 de septiembre de 1920 - 6 de octubre de 2000 ] ) el vendedor de gasolina;  lo que sucede en el interior del restaurante; la primera aparicion del diablo ( con su verdadera apariencia ) y asi varios instantes mas.   
Por el lado del elenco, el mismo es muy solido, empezando por: Lowe y Swanson, para seguir por: Patrick Bergin ( 4 de febrero de 1951 ) interpretandolo al mecanico Beezle; Jarrett Lennon ( 1 de febrero de 1982 ); y por supuesto:  C. J. Graham como el policia del infierno.   
Una vision light del infierno en tono de comedia, con buen ritmo, es lo que aguarda a aquellos intrepidos que se decidan a acompañar al bueno de Charlie en busca de su amada.