domingo, 15 de diciembre de 2013

Waggoner vs. West

     Antes de que la serie de television de Batman de los años sesenta diera comienzo hubo un bati traje primitivo, y no solo eso, se realizaron dos pruebas de camara, una de ellas fue realizada con el actor Lyle Waggoner 13 de abril de 1935 ) interpretando a Batman y como  Robin estuvo el actor Peter R. J. Deyell ( 13 de enero de 1946 ) , en la otra prueba  Adam West ( 19 de septiembre de 1928 ) y Burt Ward ( 6 de julio de 1945 ). Ya sabemos quien se quedo con el papel del encapotado.
  Waggoner, aunque no pudo interpretarlo al defensor de Gotham City, continuo trabajando en la television y en los setenta le toco ser el Coronel Steve Trevor Jr. y el Mayor Steve Trevor  en la serie Wonder Woman; por su lado, a Adam West, en pleno exito de la batiserie, le ofrecieron trabajar en el film: On Her Majesty`s Secret Service, interpretando a James Bond, sin embargo, West rechazo la oferta porque creia que al agente secreto ingles solo lo podia interpretar un ingles, la ironia del destino es que George Lazenby ( 5 de septiembre de 1939 ) es australiano.
  En este nuevo bati Detras de Escena, pasen y vean al actor que hubiera podido ser Batman pero no fue y las acrobacias de Robin

Lyle Waggoner:


 

Adam West: