sábado, 7 de enero de 2012

¡ Que Bonita Cancion !

El 19 de junio de 1973 se estrenaba en Londres una comedia musical titulada: The Rocky Horror Picture Show, escrita por Richard O'Brien ( 25 de marzo de 1942 ) y fue producida y dirigida por Jim Sharman ( 12 de marzo de 1945 ). La obra musical fue tan exitosa que se realizo una adaptacion filmica en 1975.
Un criminologo cuenta la historia de una pareja de recien casados: Brad Majors ( BarryBostwick ( 24 de febrero de 1945 ) y Janet Weiss ( Susan Sarandon ( 4 de octubre de 1946 )), a quienes se les pincha un neumatico en medio de una noche tormentosa, buscando un telefono para pedir ayuda, la pareja termina entrando en una mansion habitada por gente extraña. Sin duda pasaran una noche para recordar.
El film fue dirigido por Jim Sharman y tanto la obra cinematografica como la obra teatral tienen una legion de admiradores. Ademas de Susan Sarandon, en el film, interpretando al cientifico, personaje al que tambien interpreto en el teatro, se encuentra el gran actor Tim Curry ( 19 de abril de 1946 ). Film musical divertido, con un Tim Curry, como siempre, magistral y con una presentacion labial ¡espectacular! Pasenla muy bien escuchando tan bonita cancion:
" Science Fiction, double feature
Dr. X..."