martes, 8 de mayo de 2018

La Tierra De La Estaca

Van Helsing es uno de los cazadores de vampiros filmicos mas conocidos, y a tan ilustre figura le siguen otros nombres, entre los cuales, por nombrar solo a unos pocos, podemos citar a: el doctor Robert Morgan; Blade; Buffy, La caza Vampiros; Jack Crow; Edgar y Alan Frog; el profesor Abronsius y su ayudante Alfred; Peter Vincent y Charley Brewster. A esta lista, tambien podemos agregar el nombre de: Martin y el señor.

Una plaga de vampirismo asola el mundo y Martin ( Connor Paolo ), un joven que perdio a su familia por culpa de los vampiros, es salvado de caer en las garras de los chupasangres gracias a un experto cazador, concocido por el nombre de: Mister ( Nick Damici ). Juntos recorren Estados Unidos dandole caza a estas terribles criaturas, y ayudando a la gente. Un buen dia, a la vida de estos dos cazadores, ademas de tener que enfrentarse a los terribles chupa sangres, tendran que enfrentarse a un peligroso culto religioso.    

El principio del ocaso de la humanidad con tintes mathesonianos, y, como agregado a este drama vampirico, aparece en escena la mano dura de la terrible figura de la secta religiosa, aquella que no da tregua al hombre comun, quien, entre tanta tragedia, solo busca un poco de paz y, en lo posible, recuperar la normalidad, algo que parece extinto. En este viaje por esa peligrosa: Tierra de la Estaca, la figura del vampiro se pone a la par del protagonismo ganado por: la hermandad, un grupo de violentos que componen una secta religiosa sin escrupulos que se las trae, y que, de entre los varios abusos cometidos, tiran  desde helicopteros, a hambrientos vampiros sobre ciudadanos indefensos.  Un Jim Micle impecable, que le da al espectador un cine de evasion con buenas dosis de accion, hemoglobina y mensaje. Por el lado del elenco, todos ellos convincentes en su lucha por sobrevivir: Connor Paolo ( 11 de julio de 1990 ) como: Martin y Nick Damici, interpretando a: Mister, hacen un muy buen equipo de cazadores de vampiros; por su lado Kelly McGillis ( 9 de julio de 1957 ) en su papel de la dama religiosa en apuros y compañera del intrepido duo, demuestra tener un gran carisma; por su lado Michael Cerveris ( 6 de noviembre de1960 ) consigue hacerse odiar como ese lider de los fanaticos religiosos; en cuanto al resto del elenco, tambien llevan a cabo un gran trabajo.
Asi que: ¡bienvenidos a: La Tierra de la Estaca!, vampiros, cazadores de vampiros  y sectas, una combinacion explosiva y mortal, para pasar una velada de lo mas agradable.