martes, 9 de diciembre de 2014

Instantaneas de un Dia de Trabajo

   Para su film de licantropos: The Company of Wolves, Neil Jordan lo queria a Andy Warhol en el papel del diablo, pero no pudo ser; para el film: The Stuff se lo considero a Arsenio Hall para que interpretase a  "Chocolate Chipp" Charlie W. Hobbs. Ahora con ustedes unas simpaticas instantaneas:

   Un bonito momento de trabajo en el film: The Company of Wolves y los tecnicos concentrados en hacer parecer lo mas real posible al animatronic.
 Otro film y otro equipo, en este caso, el que tiene que lucir lo mas real posible es: El Hombre Alto.
  Aqui se lo puede ver a Larry Cohen y equipo pasandosela en grande en plena filmacion de: The Stuff, seguramente esperando para terminar un dia arduo de trabajo y poder ir a disfrutar de un rico yogurt. 
David Cronenberg, Jeff Goldblum y Geena Davis, en pleno rodaje de: The Fly; por su rostro, ademas de estar prestando atencion a las indicaciones de Cronenberg, Goldblum pareciera estar algo preocupado, ¿quizas por ciertas ideas del director?    
 
Ya se sabe: " pueblo chico, infierno grande " y mas cuando al pueblo se muda un vampiro, pero por suerte David Soul esta para encargarse del chupasangre y para hacer bien su trabajo le presta toda su atencion a Tobe Hooper.