jueves, 2 de octubre de 2014

Las Muertes de Burrel y Lantz

   En pocas semanas mas el terror golpea a las puertas y es que regresa el tan añorado Halloween, aqui se abre la temporada; para empezar dos actores muy conocidos: Kevin Bacon, Johnny Depp y las formas en que sus personajes pasaron a mejor vida. Aqui estan ellos y sus muertes:  

   Kevin Bacon nacio un 8 de julio de 1958, su primer film pertenece al año 1978: Animal House, dirigido por John Landis ( 3 de agosto de 1950 ). Este actor a lo largo de su carrera ha incursionado en el genero fantastico; se enfrento a los tremors; a lo sobrenatural en alguna que en otra ocasion; se volvio invisible; y, ademas de tener su propio juego filmico, en 1980 su personaje Jack Burrel murio de forma terrible en: Friday the 13th, Sean S. Cunningham ( 31 de diciembre de 1941 ) fue el encargado de mostrar la  muerte de Burrel. A continuacion la muerte:   


 

Johnny Depp nacio un 9 de junio de 1963, a lo largo de su carrera cinematografica ha interpretado variados y peculiares personajes: el genial Vincent Price en vez de manos le injerto tijeras; en la piel de un detective de finales del S. XVIII se enfrento a un terrorifico descabezado; se puso a la busqueda de un libro muy raro; se convirtio en pirata para vivir las mas extrañas aventuras; se convirtio en un vampiro. 
  Ya en su primer film,  Johnny, en la piel de Glen Lantz, fue despachado por Freddy Krueger en: A Nightmare on Elm Street, dirigida por Wes Craven, con ustedes el asesinato en cuestion: