viernes, 15 de enero de 2010

Hunter Prey

Por este blog se paseo hace ya bastante tiempo atras el excelente trabajo de Sandy Collora sobre El Señor de la Noche; en esta oportunidad posteo el trailer de un proximo trabajo bastante jugoso: Hunter Prey. Que lo disfruten.

Cage Magico

Este año tendremos Nicolas Cage por partida doble;en Season of the Witch dirigida por Dominic Sena, se pondra a luchar contra la magia negra, mientras que en: The Sorcerer`s Apprentice dirigida por Jon Turteltaub se pasa al otro bando y encarna a un poderoso hechicero que tiene que entrenar, como bien dice el titulo, a un aprendiz de hechicero; ambas peliculas, por lo que se puede apreciar, no parece que vayan a defraudar, pero eso ya es otra historia. A disfrutar de los trailers.







Avances de Leyenda

Del magico mundo de la mitologia griega nos llegan las aventuras de Perseo en forma de remake, mientras que salido del mundo de los juegos de ordenador, con sabor a Las Mil y Una Noches, llegan las aventuras del Principe de Persia; dos trailers y mucha magia, diversion y aventuras. Ahora a disfrutarlos.