jueves, 23 de enero de 2014

Miedo Por Cinco

1991 fue el año en que Michael Emanuel hizo su debut delante de las camaras con el film Mom, alli interpretaba a un policia; algunos años despues lo interpreto a unb copiloto en el film: Outbreak; en 1997 le toco interpretar a un jefe de seguridad en: Invasion;  en el film: The Uninvited del año 2008 lo interpreto al Padre Mitello. Este actor no solo trabajo en films, tambien lo hizo para series de television:  Beverly Hills, 90210; Pacific Blue; Manhattan, AZ; Buffy the Vampire Slayer; Malcolm in the Middle; Black Scorpion; Monk; ER. Detras de las camaras, el debut de este actor fue con su opera prima: Maneater
  Muy poca actividad artistica ha tenido hasta el dia de hoy el cineasta Bob Badway; en 2008 fue cuando realizo su opera prima: The Uninvited y en 2009 edito para Michael Emanuel : Maneater.
  Igor Meglic se gana la vida detras de las camaras ejerciendo en los siguientes rubros tecnicos: segunda unidad de director de fotografia, operador de camara. Su primer trabajo lo realizo para Carl Franklin en el film: Nowhere to Run del año 1989, en donde trabajo el gran David Carradine; luego seguirian:
Tripwire, 1989, dirigida por James Lemmo; Deceptions, 1990, dirigida por Ruben Preuss; Maniac Cop 2, 1990, dirigida por William Lustig; Maniac Cop 3: Badge of Silence, 1993, dirigida por William Lustig; Almost Dead, 1994, dirigida por Ruben Preuss; DragonHeart, 1996, dirigida por Rob L. Cohen; Wishmaster, 1997, dirigida por Robert Kurtzman; Storm Catcher, 1999, dirigida por Anthony Hickox; Resident Evil 2: Apocalipsis, 2004, dirigida por Alexander Witt; Resident Evil 3: Extinction, 2007, dirigida por Russell Mulcahy; Surrogates, 2009, dirigida por Jonathan Mostow; Resident evil 4: Afterlife, 2010, dirigida por Paul W. S. Anderson; Men in Black 3, 2012, dirigida por Barry Sonnenfeld ; The Last Stand, 2013, dirigida por Kim Jee-Woon; World War Z, 2013, dirigida por Marc Forster
  Un buen dia, estos tres artistas se juntaron y dirigieron cinco historias terrorificamente simpaticas:            
       
  Una mano en bastante mal estado que utiliza un mouse, es la conexion entre cinco historias de terror que se encuentran en la web: un trio bastante raro que viaja en una camioneta con fines bastante oscuros; un oficinista oriental, que tras ayudar a una chica en apuros se vera recompensado por su buena accion; un asesino lleva algo en el maletero de su auto y aquello podria volverse su peor pesadilla; un payaso podria complicarle la vida a un vendedor de droga y por ultimo, el amor de una mujer y la venganza que aquella lleva a cabo.   

  Al igual que muchos otros films del genero del terror, "Scary or... " pertenece a ese querido bajo presupuesto que la mayoria de las veces nos hace pasar tan buenas veladas, el director, o los directores, como es este el caso, se las arreglan con lo poco que tienen a mano y demuestran que saben lo que hacen o al menos lo intentan; en mayor o menor medida, las historias aqui presentadas no pretenden ir mas lejos de lo que son, un entretenimiento bien urdido, con mas a favor que en contra. Aqui se dan cita algunas criaturas de la noche y la segunda historia viene con una simpatica sorpresa final para el degustador de lo fantastico.
  Pelicula de terror modesta y dominguera, que resulta siendo entretenida, con actuaciones pasables, la clase de film que en ciertos circulos sera bien recibida .