jueves, 23 de enero de 2014

Miedo Por Cinco

1991 fue el año en que Michael Emanuel hizo su debut delante de las camaras con el film Mom, alli interpretaba a un policia; algunos años despues lo interpreto a unb copiloto en el film: Outbreak; en 1997 le toco interpretar a un jefe de seguridad en: Invasion;  en el film: The Uninvited del año 2008 lo interpreto al Padre Mitello. Este actor no solo trabajo en films, tambien lo hizo para series de television:  Beverly Hills, 90210; Pacific Blue; Manhattan, AZ; Buffy the Vampire Slayer; Malcolm in the Middle; Black Scorpion; Monk; ER. Detras de las camaras, el debut de este actor fue con su opera prima: Maneater
  Muy poca actividad artistica ha tenido hasta el dia de hoy el cineasta Bob Badway; en 2008 fue cuando realizo su opera prima: The Uninvited y en 2009 edito para Michael Emanuel : Maneater.
  Igor Meglic se gana la vida detras de las camaras ejerciendo en los siguientes rubros tecnicos: segunda unidad de director de fotografia, operador de camara. Su primer trabajo lo realizo para Carl Franklin en el film: Nowhere to Run del año 1989, en donde trabajo el gran David Carradine; luego seguirian:
Tripwire, 1989, dirigida por James Lemmo; Deceptions, 1990, dirigida por Ruben Preuss; Maniac Cop 2, 1990, dirigida por William Lustig; Maniac Cop 3: Badge of Silence, 1993, dirigida por William Lustig; Almost Dead, 1994, dirigida por Ruben Preuss; DragonHeart, 1996, dirigida por Rob L. Cohen; Wishmaster, 1997, dirigida por Robert Kurtzman; Storm Catcher, 1999, dirigida por Anthony Hickox; Resident Evil 2: Apocalipsis, 2004, dirigida por Alexander Witt; Resident Evil 3: Extinction, 2007, dirigida por Russell Mulcahy; Surrogates, 2009, dirigida por Jonathan Mostow; Resident evil 4: Afterlife, 2010, dirigida por Paul W. S. Anderson; Men in Black 3, 2012, dirigida por Barry Sonnenfeld ; The Last Stand, 2013, dirigida por Kim Jee-Woon; World War Z, 2013, dirigida por Marc Forster
  Un buen dia, estos tres artistas se juntaron y dirigieron cinco historias terrorificamente simpaticas:            
       
  Una mano en bastante mal estado que utiliza un mouse, es la conexion entre cinco historias de terror que se encuentran en la web: un trio bastante raro que viaja en una camioneta con fines bastante oscuros; un oficinista oriental, que tras ayudar a una chica en apuros se vera recompensado por su buena accion; un asesino lleva algo en el maletero de su auto y aquello podria volverse su peor pesadilla; un payaso podria complicarle la vida a un vendedor de droga y por ultimo, el amor de una mujer y la venganza que aquella lleva a cabo.   

  Al igual que muchos otros films del genero del terror, "Scary or... " pertenece a ese querido bajo presupuesto que la mayoria de las veces nos hace pasar tan buenas veladas, el director, o los directores, como es este el caso, se las arreglan con lo poco que tienen a mano y demuestran que saben lo que hacen o al menos lo intentan; en mayor o menor medida, las historias aqui presentadas no pretenden ir mas lejos de lo que son, un entretenimiento bien urdido, con mas a favor que en contra. Aqui se dan cita algunas criaturas de la noche y la segunda historia viene con una simpatica sorpresa final para el degustador de lo fantastico.
  Pelicula de terror modesta y dominguera, que resulta siendo entretenida, con actuaciones pasables, la clase de film que en ciertos circulos sera bien recibida .

5 comentarios:

miquel zueras dijo...

Gracias por hacerme conocer esta película que no pienso perdérmela. Me gustan las películas de sketchs de terror como aquellas añorados films de la productora Amicus.
Saludos. Borgo.

Licantropunk dijo...

El payaso inquietante. ¿Por qué el arquetipo del clown, hecho para divertir y entretener, se ha transformado más de una vez en una figura terrorífica? ¿Será que no nos fiamos de las sonrisas dibujadas?
Saludos.

Belknap dijo...

Mr. Miquel Zueras, eran muy buenas las pelis de la Amicus;
Mr. Licantropunk, la coulrofobia es el miedo irracional al payaso, tal vez el miedo a los payasos se deba a: "It" y a John Wayne Gacy.
Caballeros, gracias por sus comentarios, un saludo a ambos y nos estamos leyendo.

Lost Boy dijo...

Mr. Belknap, tras lo leído no me queda más opción que buscar y visionar dicho film. Muchas veces en la serie B se encuentra el mayor entretenimiento.
Un saludo y hasta su próxima entrada

Belknap dijo...

Mr. Lost Boy, estoy seguro que le hara pasar un buen rato. Saludos y gracias por su comentario.