lunes, 21 de mayo de 2018

Producto Cientifico

Con partes de cadaveres crean vida; consiguen la invisibilidad; crean posiones que liberan al otro yo de la persona o reaniman muertos; empequeñecen gente; convierten animales en seres humanos; llevan a cabo todo tipo de trasplantes, toda clase de experimentos. Los hay de toda clase: malevolos, confundidos, de buen corazon, estos son: Los cientificos locos, y en 1982, a Chuck Norris le toco enfrentarse a: La Furia Silenciosa de la creacion de uno de estos simpaticos cientificos.


 Dan Stevens ( Chuck Norris [ 10 de marzo de 1940 ] ) es el sheriff de un pueblo tranquilo, pero para el valiente servidor de la ley esos dias pronto quedaran atras cuando tenga que enfrentarse a un psicopata, que, gracias a la ciencia, no puede morir o a violentos motociclistas.

Él es Chuck Norris, idolo indiscutible del cine de accion de hoy y de siempre, que dio entretenimiento del bueno, y su nombre brilla alto junto a otros heroes de la accion cinematografica. A lo largo de los años trabajo junto a algunas de las siguientes estrellas: 
Bruce Lee, Mako, David Carradine , James Franciscus, Dana Andrews, Lee Van Cleef, Henry Silva, Tadashi YamashitaClu Gulager, Ron O'Neal, William Sanderson, M. Emmet Walsh, James Hong, Richard Lynch, Billy Drago, Lee MarvinMartin Balsam, Robert Forster, George Kennedy, Steve James, Robert Vaughn, Louis Gossett Jr., John Rhys-Davies, Michael Parks, Ben StillerBurt Reynolds, Lou Diamond Phillips, Robert Urich, Sylvester Stallone, Jason Statham, Jet Li, Dolph Lundgren, Jean-Claude Van Damme, Bruce Willis, Arnold Schwarzenegger, Terry Crews, Scott Adkins
Chuck Norris a nada le teme, a todo se enfrenta, y el director Michael Miller se encarga de mostrar de que asi es, cuando el astro de accion se enfrente a  un asesino que no puede morir. Miller se maneja muy bien entre la accion y el terror. Crea un  buen clima de tension; monta un buen espectaculo, por un lado mostrandolo a Norris repartiendo caricias a los chicos malos, y, por el otro, al personaje de John Kirby aterrorizando. Sin duda una buena sesion.
  En cuanto al elenco, para empezar a hablar de los mismos, ante tanto drama y tanta accion, esta Stephen Furst ( 8 de mayo de 1954 - 16 de junio de 2017 ) como alivio comico en la figura de: Charlie, el ayudante del sheriff; luego los tenemos a los mad scientists: Steven Keats ( 6 de febrero de 1945 - 8 de mayo de 1994 ) interpretando al doctor Philip Spires, el creador de cierta droga experimental; luego esta William Finley ( 20 de septiembre de 1940 - 14 de abril de 2012 ) quien siempre se distinguio por interpretar personajes poco comunes, aqui lo hace como el doctor Paul Vaughn, y luego lo tenemos a Ron Silver ( 2 de julio de 1946 - 15 de marzo de 2009 ) quien logra una solida interpretacion como el psiquiatra que atiende a John Kirby; aquellas escenas en la que los tres doctores estan juntos, son uno de los aciertos de este film. Continuando con los interpretes, ahora le toca el turno a: Brian Libby, el segundo de los aciertos, quien en la piel de este asesino consigue inquietar, como al comienzo del film, cuando persigue a la señora que le alquila el cuarto o en la casa del psiquiatra; por ultimo, el plato fuerte de la funcion, el acierto principal: Chuck Norris,  y, aunque la actuacion no es el fuerte de Norris, su sheriff es bastante aceptable; en cambio,  es en el terreno de la accion en donde el artista marcial se mueve con gracia y soltura, su maestria radica alli, da gusto verlo en cada una de las peleas: la del comienzo cuando se enfrenta por primera vez a Kirby, la lucha con los motociclistas  o, en el enfrentamiento final, sin duda instantes imperdibles.
 Al dia de hoy: Furia Silenciosa, continua siendo un buen producto de accion, que lo tiene todo para entretener: un buen grupo de mad scientists, un muy buen  asesino que de a ratos recuerda a: Michael Myers y al imbatible: Chuck Norris. Un simpatico producto Norris ochentoso, que tiene toda la garra para hacer pasar un buen rato.