martes, 13 de abril de 2010

¡Shatner Impagable!

A esta altura del partido debe haber muy poca gente que no conozca a William Shatner ( 22 de marzo de 1931, Montrreal, Quebec ); la cara de Shatner desfilo por la television ( y aun lo sigue haciendo ) en todo tipo de series de television: Alfred Hitchcock Presents, Thriller, Twilight Zone, 77 Sunset Strip, The Outer Limits, The Man from U.N.C.L.E., The Fugitive; pero seria su papel del Capitan Kirk en la serie Star Trek el que lo llevaria a la fama, despues de Star Trek, este actor canadiense seguiria apareciendo en muchas otras series conocidas: Hawaii Five-0, Mission: Impossible, Mannix, Ironside, Kung Fu, Petrocelli; en los ochenta otro personaje lo ayudaria con su fama, el policia T. J. Hooker; Shatner tambien paso por el cine, y no solo como el Capitán de la Enterprise, sino tambien que lo hizo interpretando a: Alexi Karamazov en la pelicula de 1958, The Brothers Karamazov, dirigida por Richard Brooks, Incubus, 1965, dirigida por Leslie Stevens, Comanche Blanco, 1968, dirigida por Jose Briz Mendez, Sole Survivor, 1970, dirigida por Paul Stanley, The Devil's Rain, 1975, dirigida por Robert Fuest . Indudablemente Shatner es un animal de television, pero con eso solo no le basto, porque saben, a William Shatner tambien le gusta cantar, aunque cantar es un decir, y es asi que, en esta seccion de videos musicales de aquellos actores o actrices que no les basta con solo actuar, sino que tambien demuestran sus aptitudes musicales, le toca el turno a Shatner, ya veremos a quien le toca despues. Que lo disfruten.


El 4to Reich

Dentro del mundo de los efectos especiales Tom Savini ( 3 de noviembre de 1946 ) es un maestro indiscutible, pero él no solo realiza efectos, tambien actua, por solo nombrar algunas peliculas, se le pudo ver en: Dawn of the Dead, 1978, dirigida por George A. Romero; Knightriders, 1981, dirigida por, si, George A. Romero; From Dusk Till Dawn, 1996, dirigida por Robert Rodriguez, y ahora el genial Tom regresa con una pelicula de nazis zombis, The 4th Reich, dirigida por Shaun Robert Smith, ¿ no es genial ?, esperemos poder verla en cines.

















Vampiros en England

Dead Cert, del actor y director Steven Lawson, posiblemente sera una de esas peliculas que terminaran en la estanteria de algun video club, esperemos que antes se pasee por el cine; es de vampiros, lo cual esta bueno, solo queda esperar.


Primeros Posters Hammer

A continuacion algunos posters de las primeras peliculas Hammer:

1935:




1936:




1936:


1937: