martes, 13 de abril de 2010

¡Shatner Impagable!

A esta altura del partido debe haber muy poca gente que no conozca a William Shatner ( 22 de marzo de 1931, Montrreal, Quebec ); la cara de Shatner desfilo por la television ( y aun lo sigue haciendo ) en todo tipo de series de television: Alfred Hitchcock Presents, Thriller, Twilight Zone, 77 Sunset Strip, The Outer Limits, The Man from U.N.C.L.E., The Fugitive; pero seria su papel del Capitan Kirk en la serie Star Trek el que lo llevaria a la fama, despues de Star Trek, este actor canadiense seguiria apareciendo en muchas otras series conocidas: Hawaii Five-0, Mission: Impossible, Mannix, Ironside, Kung Fu, Petrocelli; en los ochenta otro personaje lo ayudaria con su fama, el policia T. J. Hooker; Shatner tambien paso por el cine, y no solo como el Capitán de la Enterprise, sino tambien que lo hizo interpretando a: Alexi Karamazov en la pelicula de 1958, The Brothers Karamazov, dirigida por Richard Brooks, Incubus, 1965, dirigida por Leslie Stevens, Comanche Blanco, 1968, dirigida por Jose Briz Mendez, Sole Survivor, 1970, dirigida por Paul Stanley, The Devil's Rain, 1975, dirigida por Robert Fuest . Indudablemente Shatner es un animal de television, pero con eso solo no le basto, porque saben, a William Shatner tambien le gusta cantar, aunque cantar es un decir, y es asi que, en esta seccion de videos musicales de aquellos actores o actrices que no les basta con solo actuar, sino que tambien demuestran sus aptitudes musicales, le toca el turno a Shatner, ya veremos a quien le toca despues. Que lo disfruten.


6 comentarios:

Rey Nova dijo...

Bueno, nadie le quita lo freak. Tambien incursionó en los comics, hizo uno llamado Tek world.

Belknap dijo...

¡Caray, lo del comic de TekWorld lo desconocia!, sabia que Shatner escribio novelas de TekWar, pero un comic, vaya con este Shatner. Saludos.

Lord Ghoultiérrez dijo...

Este hombre es el puto amo ya sea presentando un show casposo, interpretando (ese carisma arrollador...) o ... ¿cantanto? El caso es que esos recitados que se marca también los hace Leonard Cohen y a él nadie le critica nada. ¡Asi que a callar! Y arrodillémonos ante uno de los showmans definitivos.

Otros momentos míticos para mi son su papel en "Aterriza como Puedas 2" ("¿Porqué nadie me dijo que no teníamos torre??!!!") y cuando le dedicó un "My Way" antológico a George Lucas en su ceremonia de homenaje a toda su carrera. Ese video esta por el YouTube. Impagable.

Genial el homenaje a uno de los iconos más molones de la frikillada.

Saludos!!

Belknap dijo...

Estimado Wolfville, ¡que manera de defender a Will! es cierto que Will la tiene muy clara desde hace años con esto del negocio del espectaculo, y sino basta con acordarse de cuando vendio una piedra de riñon, entre otras cosas y lo cierto es que deberia sacar un libro en donde nos dijera los 20 pasos para ser como él y no morir en el intento, o sea, personas bien caraduras que se llenaran los bolsillos bien de plata y esto lo escribo con el mayor de los respetos, despues de todo el es el gran Capitan James Kirk de la nave espacial Enterprise y yo soy un trekker . Saludos.

Licantropunk dijo...

Teletransportame, Spock!!
¡Qué horror! Más que cantar recita. Ese cigarrillo estaba aliñado con yerba buena, fijo. Je, je.
De actores que cantan hay por ahí algo de Clint Eastwood, creo recordar.

Saludos.

Belknap dijo...

estimado Licantropunk, si, Shatner no canta, recita, y lo del cigarrillo puede ser, proximamente para el agrado de todos, en un nuevo posteo de videos musicales habra una sorpresa, o espero que resulte una sorpresa, saludos.