viernes, 28 de enero de 2011

Almas de Metal II

En noviembre de 2010, el lector podia encontrarse con algunos fotogramas de famosos androides de la tv o del cine; en este nuevo posteo les traigo algunos androides mas.


El gran Isaac Asimov escribio un relato llamado: El Hombre del Bicentenario; Chris Columbus se encargo de dirigir a Robin Williams quien interpretaba a " Andrew ". De la pelicula se puede decir que Columbus realizo un trabajo correcto, con un Robin Williams bastante bien en su papel.



Cuando el doctor Noonien Soon construyo a Data, a su vez tambien le construyo un hermano: Lore; pero mientras que Data es, por asi decirlo, " un pan de Dios ", Lore es todo lo contrario y alguien bastante peligroso. Genial interpretación de Brent Spinner.


Gene Roddenberry
no solo creo Star Trek, ademas creo: " The Questor Tapes "; esta pelicula para television de 1974, sigue las aventuras de Questor un androide en busca de su creador. Muy buena pelicula de ciencia ficcion, con una gran interpretacion del actor Robert Foxworth como Questor. Una pelicula para no dejar pasar.




Mark L. Lester fue el encargado de dirigir " Class of 1999 ", un gran entretenimiemnto de cincia ficcion, en donde unos androides se encargaban de impartir clases a unos adolescentes bastante peligrosos. Stacy Keach, Malcolm McDowell y Pam Grier seran los encargados de hacernos pasar una velada mas que entretenida. Otra de esas peliculas para no perderse.




En 1976 llego a la gran pantalla una genial pelicula que ya es un clasico indiscutible: " Fuga en el Siglo XXIII " ( Logan`s Run ), dirigida por Michael Anderson; un año despues a la pantalla chica llegaba la serie. La idea principal era igual a la de la pelicula, solo que aqui nuestros heroes, Logan y Jessica, eran ayudados por un androide, Rem ( Donald Moffat ); Moffat en su papel de androide estaba de primera. Una serie, que a pesar de haber durado solo una temporada, se dejaba ver.