sábado, 16 de diciembre de 2017

Aventuras En La Zona 7

Una persona cualquiera va a un parque tematico a pasar sus vacaciones, y ocurre que en ese lugar termina siendo perseguido por un androide vestido de cowboy; un buen dia, una tal Sarah Connor sera perseguida por un sujeto que quiere eliminarla; para viajes espaciales, una nave cualquiera debe tener a bordo un androide, seria aconsejable que el ser artificial fuese como Data o Bishop, pero si no puede ser asi, los tripulantes tendran que conformarse con un modelo como el de: Ash. Androides, distintas variedades. Sin embargo, no todas estas maquinas fueron creadas con el proposito de eliminar a los seres humanos, estan aquellos que fueron creados para dar amor, como en el caso del modelo: Cherry 2000.

Sam Treadwell ( David Andrews   [ 2 de noviembre de 1952 ] ) tiene una buena vida y cuando regresa a su casa, luego de un arduo dia de trabajo, le esta esperando su gran y unico amor: una Cherry 2000; sin embargo, Sam se descuida y su amor artificial se averia por culpa del agua. Para recuperar a su gran amor, Sam se ha de internar en la peligrosa: Zona 7, pero no ira solo, contratara los servicios de la sexy cazarrecompensas: E. Johnson ( Melanie Griffith ). 
  
Cherry 2000, dirigida por: Steve De Jarnatt, fue filmada en 1985 y Orion Pictures creyo que 1986 era un buen año de estreno dentro de Estados Unidos. Debido a razones desconocidas, el estreno nunca tuvo lugar, pero los europeos pudieron disfrutar del film. La sexy Cherry 2000 tuvo que esperar hasta 1988 para hacer su debut, y lo hizo en el medio hogareño.
 Al momento de buscar al elenco, a Kevin Costner ( 18 de enero de 1955 ) le ofrecieron un papel en la pelicula, pero el actor rechazo el trabajo porque estaba comprometido con el rodaje de Silverado,1985, dirigida por: Lawrence Kasdan ( 14 de enero de 1949). En cuanto a: Melanie Griffith ( 9 de agosto de 1957 ), cuando la actriz realizo las pruebas de casting se encontraba embarazada de su primer hijo; consiguio que la contrataran y el contrato de la actriz tenia una clausula, que especificaba que Griffith no podia dar a luz el 9 de septiembre, y si en esa fecha tenia lugar el nacimiento, otra actriz ocuparia el puesto de Griffith. Alexander, el hijo de la actriz, nacio un 22 de agosto de 1985, y tres semanas despues dio comienzo el rodaje; la actriz llevo a su hijo al set de filmacion todos los dias y alli le daba de comer.
En retrospectiva: Cherry 2000, es un film simpatico, carente de dramatismo, con una pizca de erotismo, emocion a raudales, y un emotivo recuerdo a dos famosos robots de la sci fi cinematografica como son: Gort y Robby, el robot; Jarnatt brinda un buen espectaculo, pero lo da fuera de esa ciudad gris, haciendolo en la Zona 7, un lugar en el cual sus habitantes son peligrosos y exoticos. El amor como tema central, pero desde otra optica. Griffith como la heroina de accion esta sensacional; mientras que: Brion James ( 20 de febrero de 1945 - 7 de agosto de 1999 ), Ben Johnson ( 13 de junio de 1918 - 8 de abril de 1996 ) y Tim Thomerson ( 8 de abril de 1946 ) son tres tipos duros dentro de las tierras baldias que hacen pasar un rato entretenido al espectador.