sábado, 16 de diciembre de 2017

Aventuras En La Zona 7

Una persona cualquiera va a un parque tematico a pasar sus vacaciones, y ocurre que en ese lugar termina siendo perseguido por un androide vestido de cowboy; un buen dia, una tal Sarah Connor sera perseguida por un sujeto que quiere eliminarla; para viajes espaciales, una nave cualquiera debe tener a bordo un androide, seria aconsejable que el ser artificial fuese como Data o Bishop, pero si no puede ser asi, los tripulantes tendran que conformarse con un modelo como el de: Ash. Androides, distintas variedades. Sin embargo, no todas estas maquinas fueron creadas con el proposito de eliminar a los seres humanos, estan aquellos que fueron creados para dar amor, como en el caso del modelo: Cherry 2000.

Sam Treadwell ( David Andrews   [ 2 de noviembre de 1952 ] ) tiene una buena vida y cuando regresa a su casa, luego de un arduo dia de trabajo, le esta esperando su gran y unico amor: una Cherry 2000; sin embargo, Sam se descuida y su amor artificial se averia por culpa del agua. Para recuperar a su gran amor, Sam se ha de internar en la peligrosa: Zona 7, pero no ira solo, contratara los servicios de la sexy cazarrecompensas: E. Johnson ( Melanie Griffith ). 
  
Cherry 2000, dirigida por: Steve De Jarnatt, fue filmada en 1985 y Orion Pictures creyo que 1986 era un buen año de estreno dentro de Estados Unidos. Debido a razones desconocidas, el estreno nunca tuvo lugar, pero los europeos pudieron disfrutar del film. La sexy Cherry 2000 tuvo que esperar hasta 1988 para hacer su debut, y lo hizo en el medio hogareño.
 Al momento de buscar al elenco, a Kevin Costner ( 18 de enero de 1955 ) le ofrecieron un papel en la pelicula, pero el actor rechazo el trabajo porque estaba comprometido con el rodaje de Silverado,1985, dirigida por: Lawrence Kasdan ( 14 de enero de 1949). En cuanto a: Melanie Griffith ( 9 de agosto de 1957 ), cuando la actriz realizo las pruebas de casting se encontraba embarazada de su primer hijo; consiguio que la contrataran y el contrato de la actriz tenia una clausula, que especificaba que Griffith no podia dar a luz el 9 de septiembre, y si en esa fecha tenia lugar el nacimiento, otra actriz ocuparia el puesto de Griffith. Alexander, el hijo de la actriz, nacio un 22 de agosto de 1985, y tres semanas despues dio comienzo el rodaje; la actriz llevo a su hijo al set de filmacion todos los dias y alli le daba de comer.
En retrospectiva: Cherry 2000, es un film simpatico, carente de dramatismo, con una pizca de erotismo, emocion a raudales, y un emotivo recuerdo a dos famosos robots de la sci fi cinematografica como son: Gort y Robby, el robot; Jarnatt brinda un buen espectaculo, pero lo da fuera de esa ciudad gris, haciendolo en la Zona 7, un lugar en el cual sus habitantes son peligrosos y exoticos. El amor como tema central, pero desde otra optica. Griffith como la heroina de accion esta sensacional; mientras que: Brion James ( 20 de febrero de 1945 - 7 de agosto de 1999 ), Ben Johnson ( 13 de junio de 1918 - 8 de abril de 1996 ) y Tim Thomerson ( 8 de abril de 1946 ) son tres tipos duros dentro de las tierras baldias que hacen pasar un rato entretenido al espectador.

3 comentarios:

miquel zueras dijo...

Mis amigos coleccionistas se volverían locos con ese cartel tan ochentero. Desconocía completamente esa película. Recuerdo a Ben Johnson por sus muchos westerns, en especial "Junior Bonner" de Peckinpah, en la que hacía de especialista en rodeos, su otra profesión aparte del cine.
Saludos, Mr.Belknap!
Borgo.

El Demiurgo de Hurlingham dijo...

Recuerdo haber visto esa película, el disgusto que me diario el final, que prefiero no contar.
Entiendo que que el protagonista se enamore de su Cherry 2000. No el poco cuidado con la androide, es estupido el accidente que hace que ella falle,

Saludos.

Belknap dijo...

Mr. Zueras, es un buen poster, es un film divertido, que si se lo deja, hace pasar al espectador un rato ameno;
Mr. Demiurgo, ¡Bienvenido!; un final bien romantico; el amor lleva a cometer descuidos.
Caballeros, les agradezco sus comentarios, les dejo un saludo a ambos y nos estamos leyendo.