domingo, 20 de mayo de 2012

Posters Hammer 7: 1960 - 1961 - 1962

Durante la decada de 1960 la Hammer regreso a las pantallas con mas de sus adorables monstruos; Fisher, Guest, Bushell, Gilling, entre otros, serian los encargados en aquel año de 1960 de ofrecerle emocion al publico. A continuacion mas posters de la gran casa Hammer.

The Two Faces of Dr. Jekyll, tambien conocida como: Jekyll's Inferno, 1960, dirigida por: Terence Fisher



Sword of Sherwood Forest, 1960, dirigida por: Terence Fisher




Sands of the Desert, 1960, dirigida por: John Paddy Carstairs



Never Take Sweets from a Stranger, tambien conocida como: Never Take Candy from a Stranger, 1960, dirigida por : Cyril Frankel


Hell is a City, 1960, dirigida por: Val Guest



The Brides of Dracula, 1960, dirigida por: Terence Fisher


A Weekend with Lulu, 1961, dirigida por: John Paddy Carstairs



Visa to Canton
, tambien conocida como: Passport to China, 1961, dirigida por Michael Carreras


The Terror of the Tongs, 1961, dirigida por: Anthony Bushell


Taste of Fear, 1961, dirigida por: Seth Holt


The Shadow of the Cat, 1961, dirigida por: John Gilling


The Full Treatment
, conocida tambien como: Stop Me Before I Kill!, 1961, dirigida por: Val Guest



The Damned, conocida tambien como: These Are the Damned, 1961, dirigida por: Joseph Losey


The Curse of the Werewolf, conocida tambien como: The Werewolf, 1961, dirigida por: Terence Fisher
The Pirates of Blood River, 1962, dirigida por: John Gilling




The Phantom of the Opera, 1962, dirigida por: Terence Fisher

The Old Dark House, 1962, dirigida por: William Castle
Nightmare, 1962, dirigida por: Freddie Francis
Captain Clegg, tambien conocida como: Night Creatures, 1962, dirigida por: Peter Graham Scott

7 comentarios:

Licantropunk dijo...

¿"Hell is a city"? Querrá decir "Sin city"!! Como recuerda este cartel al cómic de Miller, es sorprendente!! Esto hay que investigarlo.
Saludos.

miquel zueras dijo...

Fantástico, Belknap. Yo es que soy un incondicional de tus entradas sobre carteles de la Hammer. Maravilloso el de "El terror de los Tongs", tengo que hacerme con uno para mi casa. Saludos. Borgo.

miquel zueras dijo...

Ah, Belknap: me has dado una idea. He publicado en mi blog una serie de carteles de cine que he dibujado. Saludos. Borgo.

Rey Nova dijo...

Muy bellos carteles, lo que es yo no había reparado en que la Hammer había hecho más que films del género terrorífico. Ya no se hacen esos carteles horizontales, al menos es lo que menos veo.

Belknap dijo...

Mr. Licantropunk, es cierto, Miller-Rodriguez, ¡que potencias!;
Mr. Borgo, le agradezco, celebro que le gusten, si, el de los Tongs es otro de los tantos que me gustan, ya me estoy pasando por su blog para comentar sobre su obra;
Mr. Darkerr, es verdad, hay muy pocos carteles horizontales.
Caballeros, muchas gracias por sus comentarios, un gran saludo a todos ustedes y nos estamos leyendo.

Lost Boy dijo...

MR. Belknap, un muy buen post, es una gran manera de recordar las excelentes películas ( O no, según quien las mire) de la Hammer.

Algunos de los posters de estos films para mi son impagables.
Un saludo.

Belknap dijo...

Mr. Lost Boy, celebro que le haya gustado el post, un saludo y gracias por su comentario.