martes, 26 de junio de 2018

Galactica Y Sus Tecnicos

 La Nave de Combate: Galactica empezo en 1978 su viaje por la busqueda de un lugar en los corazones de la audiencia televisiva. Glen A. Larson ( 3 de enero de 1937 - 14 de noviembre de 2014 ) fue su creador y la mitica serie duro solo una temporada. A continuacion, vean trabajando a varios de los tecnicos responsables de, entre otras maravillas, hacer despegar las naves de esta mitica serie. Con ustedes: John Dykstra ( 3 de junio de 1947 ), Dennis Muren 1 de noviembre de1946 ), Richard Edlun ( 6 de diciembre de 1940 ), Max Morgan1 de marzo de 1909 - 24 de agosto de 1993 ), Bruce Nicholson y varios mas en este Detras de Escena:


4 comentarios:

El Demiurgo de Hurlingham dijo...

Buena idea la de mostrar a los técnicos en efectos especiales. Que trabajo artesanal se muestra.
Recuerdo bien esta serie, recuerdo a los temibles cylons, a personajes como Apolo, Starbuck, Cassipeia. Hasta recuerdo al perro robot, que mordía a los cylones. Quienes aparecían en la presentación de la serie A-Team, porque Dirk Benedist, uno de los protagonistas, había actuado en Galactica.

Belknap dijo...

Mr. Demiurgo, celebro de que le haya gustado la entrada; en algunos aspectos, antes era todo mas artesanal. Era una muy buena serie.
Caballero, le agradezco su comentario, nos estamos leyendo y le dejo un saludo.

Licantropunk dijo...

Jugando a acertar el fotograma: ese es de "Videodrome" de David Cronenberg. Creo.
Saludos.

Belknap dijo...

Mr. Licantropunk,¡Correcto! Saludos.