martes, 10 de octubre de 2017

Gary Oldman Vampirizado

  El director Francis Ford Coppola ( 7 de abril de 1939 ) encontro en la figura de Gary Oldman ( 21 de marzo de 1958 ) a su Dracula; mientras que Anthony Hopkins ( 31 de diciembre de 1937 ) resulto ser el indicado para interpretar al profesor Abraham Van Helsing; en cuanto a Winona Ryder ( 29 de octubre de 1971 ) y Keanu Reeeves ( 2 de septiembre de 1964 ) resultaron ser las victimas perfectas del terrible conde. Mientras Halloween se va acercando, disfrutemos del making of de: Bram Stoker's Dracula:


2 comentarios:

miquel zueras dijo...

Me gustó mucho la recreación del personaje de Drácula que hace el camaleónico Oldman, aunque echo de menos a aquellos actores especializados en el cine de terror -Lee, Cushing, Karloff...- quizá el último sea Robert Englund.
Lo más fascinante de la versión de Coppola es su fuerza visual, sobre todo con los efectos (sombras, sonidos...) que se suceden en el castillo.
Saludos!
Borgo.

Belknap dijo...

Mr. Borgo, ciento por ciento de acuerdo con usted, Englund es un gran actor. Saludos y gracias por darse una vuelta, nos estamos leyendo.