martes, 17 de octubre de 2017

El Hombre Detras de la Mascara de Hockey

 En 1980, de la mano del director: Sean S. Cunningham31 de diciembre de 1941 ), llegaba a los cines una historia de horror,  sobre un campamento muy especial llamado: Crystal Lake, el cual es mejor evitar, porque alli uno puede encontrarse con un tal Jason. Sin embargo en el primer film de esta saga, el asesino no fue precisamente el hombre detras de la mascara de hockey, a Jason se le pudo comenzar a ver en accion a partir del segundo film dirigido por: Steve Miner ( 18 de junio de 1951 ). Mientras estamos a la espera del regreso de Jason algun dia, disfrutemos de los titulos presentacion de las distintas peliculas de Martes 13:


3 comentarios:

Licantropunk dijo...

¡Vaya! Ese giro final me ha dejado asombrado. ¿Martes 13? Hombre, en España el malo es el martes 13, efectivamente, no el viernes 13, pero me has dejado con la duda de si es así como conoces tú a la película. ¿"Martes 13"?
Saludos.

miquel zueras dijo...

Han sido varios los actores que han dado vida a Jason pero mi favorito es Derek Mears.
En algunos países la película se estrenó con el título "Black Friday".
Saludos, Mr.Belknap!
Borgo.

Belknap dijo...

Mr. Licantropunk, asi es: martes 13, yo conoci a este film bajo ese titulo;
Mr. Borgo, yo no se si tenga un actor favorito sobre esta saga en particular, dato interesante este del titulo.
Caballeros, gracias por sus comentarios y les dejo a cada uno un saludo.