viernes, 29 de septiembre de 2017

Estilo Retro


 Al rescate de un dia un tanto pesado, llegan hasta nosotros esas series que tanto nos gusta; ahora bien, ¿se imaginan, por ejemplo, los titulos de apertura de: Juego de Tronos con un look años noventa?, o lo mismo con: The Flash, verdad que no, bueno, pues en ese caso, aca tienen los titulos de apertura de algunas series de nuestros dias con un look retro, que los disfruten:



3 comentarios:

Tarquin Winot dijo...

¿De donde has sacado todo esto, amigo? Ojiplático ando desde hace un rato. Gracias por el descubrimiento.

miquel zueras dijo...

Una entrada muy ingeniosa, Mr.Belknap. Recuerdo aquellos títulos de crédito de los años setenta. Siempre aparecían los protagonistas de la serie mirando sonrientes a la cámara mientras sobreimpresionaban los nombres en letras amarillas y al final el inefable: "Produced by Donald P. Bellisario".
Saludos!
Borgo.

Belknap dijo...

Mr. Tarquin Winot, antes que nada: ¡Bienvenido a Tindalos!, celebro de que le haya gustado la entrada, en el eter cibernetico andan dando vueltas muchas cositas interesantes;
Mr. Zueras, agradezco sus gentiles palabras y celebro de que le haya gustado la entrada; asi es, la presentaciones setentonas-ochentosas, eran de esa forma.
Caballeros, gracias por sus amables comentarios, les dejo un gran saludo a ambos y nos estamos leyendo.