martes, 20 de diciembre de 2016

Blade Runner 2049 y Outtakes de 1982

Un 25 de junio de 1982 se estrenaba en los cines: Blade Runner. La fecha de estreno fue elegida por el productor: Alan Ladd, Jr,  porque para él, el dia: 25, era su dia de suerte y esto fue asi, porque durante su presidencia en la: Twentieth Century Fox, tanto: Star Wars: Episode IV -A new Hope  ( 25 de mayo de 1977 ) y Alien ( 25 de mayo de 1979 ) resultaron exitosas. Sin embargo, al principio, Blade Runner empezo tambaleante, pero luego se catapulto hasta adquirir merecidamente el titulo indiscutido de clasico.
El año entrante, cuando llegue: el 25 de junio, el film cumplira sus buenos 35 años y el: 6 de octubre de 2017, se estrenara: Blade Runner 2049; mientras aguardamos con ansias mas aventuras del cuerpo de Blade Runners, disfrutemos del trailer de: Blade Runner 2049 y las outtakes completas del clasico de 1982:


2 comentarios:

El Doctor dijo...

Puede decirte que tengo, casi, toda la obra literaria de Philip K. Dick incluido todos sus relatos porque me gusta mucho su estética, siempre difusa entre la realidad y la ficción. Está de más decir que Blade Runner es una obra maestra que va más allá de todo límite. Al principio esta película fue un fracaso rotundo y con el tiempo fue adquiriendo la importancia que se merecía. No sé cómo será esta continuación porque, la verdad, el tráiler no dice mucho (mejor). Ya sabemos a lo que ha desembocado las partes de Alien, el octavo pasajero, otra obra maestra de la estética modernista. De todas maneras, le tenemos gana porque el universo de Kick es maravilloso, alucinante, estremecedor. Iremos a verla, sin ningún tipo de duda.

Que tengas una feliz Navidad, amigo mío.

Un fuerte abrazo.

Belknap dijo...

Mr. Melmoth,yo tambien tengo casi toda la obra literaria de Dick; asi es, cuando se estrene estare ahi en el cine. Caballero, gracias por su visita y comentario, le dejo saludos y nos estamos leyendo.