lunes, 29 de agosto de 2016

El Espacio...

 Hoy por hoy ya se empieza a hablar sobre la teletransportacion, pero para la ciencia ficcion el tema no es nada nuevo; por el lado del mundo televisivo tampoco, y hace 50 años, los valientes tripulantes de la: NCC-1701 utilizaban este metodo de transporte para la exploracion. Ahora con ustedes, a modo de homenaje por los 50 años de Star Trek, un poco de arte trekker:




2 comentarios:

El Doctor dijo...

Me gusta mucho Star Trek. Ya desde las tres temporadas clásicas del original de Gene Roddenberry, y las pocos inspiradas películas interpretadas por los actores originales, pasando por esa colección de catorce novelas editadas por Grijalbo (no están nada mal) hasta el arranque de J.J.Abrams que me parece magnífico,luego, lamentablemente la cosa va capa caída, sobre todo la última película; Star Trek: Más allá, donde a penas tiene argumento y sí muchos efectos especiales que no llevan a ninguna parte.Me parece que se está rodando una nueva serie, pero me temo que a mí solo me gusta el capitán Kirk, Spock, McCoy. Scotty, Uhura y Sulu, es decir, siempre los clásicos, ellos, con los que hemos crecido. Y claro, también la Interprise. Sueño con encontrarme alguna vez en un cementerio gigantesco en medio de un desierto, no menos gigante, de naves espaciales. Allí caminaría muy a gusto sobre las ruinas de la Interpraise, el Halcón Milenario, la Nostromo, etc.

Abrazos, amigo.

Belknap dijo...

Mr. Melmoth, a mi me gusta el sci-fi, y el fantastico, y dentro de mi corazoncito se encuentra Star Trek; sobre el maravilloso mundo creado por Roddenberry, me gusta la serie original, la Nueva Generacion, DS9 y para mi gusto, a partir de Voyager en adelante, el mundo Star Trek empezo a tambalear, ojala la nueva serie que se lanza el año entrante este a la altura de TOS y TNG. Para terminar, me gusto su idea de caminar por un cementerio de naves espaciales.
Caballero, un abrazo para usted tambien.