martes, 23 de febrero de 2016

Una Buena Risa

Hay situaciones que ameritan una buena risotada. No hay nada mejor que una buena risa para sentirse mejor. Lo mismo le ocurre a algunos personajes en las peliculas; en  este caso no son precisamente los heroes quienes se ponen a reir en este oportunidad, sino mas bien los villanos, aunque bueno, uno de los que rie mas que malvado ciento por ciento, esta rematadamente loco, y el otro, a pesar de las terribles momentos por los que atraviesa, sigue del lado de los buenos, y ambos rien a pierna suelta. Ahora bien, en el caso de que tengan deseos de pasar un buen rato y reir ustedes tambien hasta llorar, ponganse comodos, unanse a: Pennywise, el bueno de Jack Torrance, Ash, Jerry Dandrige, entre otros simpaticos personajes que han sabido darnos unos buenos sustos, y descubran a quien pertenece la risa final; a proposito, si observan que tanto reir les produce elevarse del suelo, en tal caso deberan buscar la ayuda de algun profesional.

8 comentarios:

miquel zueras dijo...

...y la inolvidable risotada final de Vincent Price en el célebre "Thriller" de Michael Jackson. A veces, en el doblaje, he tenido que hacer risas muy istriónicas.
Saludos, Mr.Belknap!
Borgo.

Belknap dijo...

Mr. Borgo, asi es, la inolvidable risa de Price. Me lo imagino haciendo la risa de un malvado bien malo. ¡Saludos, Mr. Borgo!

Pepe Cahiers dijo...

Las risas de los malos tan inevitables como su incontinencia verbal a la hora de matar al bueno.

Saludos

JLO dijo...

muy buen video, mas que nada por ser los villanos con la risa.... me faltó uno, el más importante creo yo: el Joker nada mas ni nada menos... saludos...

Belknap dijo...

Mr. Cahiers, ¿que harian los buenos sin ellos?;
Mr. JLO, es verdad, falto The Joker, un malo bien malo.
Caballeros, gracias por su visita y por el comentario; les dejo un saludo y nos estamos leyendo.

Licantropunk dijo...

Supongo que esta imagen del malvado riéndose a carcajada viva, regocijándose en su maldad, procede del teatro clásico, de alguna obra teatral de vizcondes martirizando huerfanitas, o quizás mucho más atrás aún, por ejemplo en la mitología nórdica, Loki el demoníaco dios burlón. La risa y el mal: curioso objeto de estudio.
Saludos.

Belknap dijo...

Mr. Licantropunk, asi es, esta imagen tan poderosa seguramente proviene de tiempos ancestrales. Saludos y gracias por su comentario.

Lost Boy dijo...

Mr. Belknap, reírse es bueno o eso normalmente se dice pero yo preferiría no encontrarme nunca de cara con alguien que este riendo al borde de la locura o con una de esas risas que anuncian que algo muy malo te va a ocurrir.
Un saludo.