martes, 29 de octubre de 2013

Series para el Chucho II


  Extraños seres se pasean por nuestro televisor. Historias cargadas de suspenso y terror, por un rato apenas, nos alejan del tedio de la rutina. Quien mas, quien menos, no ha podido sentir, que en algun momento, la piel se le ponia de gallina y debia cubrirse los ojos con algun que otro capitulo. A modo de recuerdo, continuamos con las siguientes presentaciones:  








4 comentarios:

WOLFVILLE dijo...


¡Que grande, señor Belknap! Me encantan este tipo de series y reconozco desconocer la mayoría de las que ha colgado, así que vamos a investigar.

Un saludo!!

Belknap dijo...

Mr. Wolfville, muy amable su comentario, se le agradece. Investigue que le van a gustar. Saludos y nos leemos en Halloween.

miquel zueras dijo...

Este intro de "Darkroom" no tiene nada que envidiar a los travelling de "El resplandor". No estoy seguro pero creo que es la serie que se vio en España con el título de "Galería nocturna" con guiones del gran Rod Serling.
Saludos. Borgo.

Belknap dijo...

Mr. Borgo, a menos que alli en España, a Darkroom la hayan titulado como Galeria Nocturna, pero si no es asi, son dos series diferentes. Saludos y gracias por el comentario.