jueves, 31 de octubre de 2013

Detras De Escena Halloweenesco

 El reloj ya hace un rato que ha marcado las cero horas, y ya dio comienzo un nuevo día de: halloween, un nuevo 31 de octubre y aqui en Tindalos7 se lo empieza festejando con aquellos momentos en que los actores deben hacer frente al ocio, es entonces cuando preparan sus lineas, leen sobre cualquier otra tema, cumplen los años y asi un largo etecetera. En un nuevo Detras de Escena con tematica halloweenesca, podran ver lo que hacian algunos de nuestros queridos artistas hace ya mucho tiempo atras, en unas mas que jugosas instantaneas; luego, estare de regreso con la reseña de un jugoso film, pero mientras tanto:  

  Disfrutando de una placida lectura se los puede ver aqui a Corman y Price.

Despues de una dura jornada de actuacion, nada mejor que sacarse una foto y si es al lado del director tanto mejor.

   Un joven Christopher Lee con un estilo muy unico y particular para cortar el pastel de cumpleaños. Seguramente el señor que lo mira a Lee con cierta preocupacion, esperaba que el actor no tuviera puestas lentillas. 


   En esta instantanea, se lo nota a Peter Cushing contento de la vida, mientras posa con sus tambien alegres compañeros de reparto. 

 Un alto en el rodaje de Poltergeist para retocar al fantasma encargado de hacer que la audiencia salte.

Otro momento de descanso, en esta oportunidad en el film: The Omen; aqui se ve a los dos actores conversando, ¿de religion, quizas? Vaya uno a saber.

2 comentarios:

WOLFVILLE dijo...


Soberbia, como siempre, esta inmersión en los entresijos de algunas de mis películas favoritas de todos los tiempos.

Un saludo y feliz halloween!!!! ;)

Belknap dijo...

Mr.Wolfville, ¡feliz halloween! para usted tambien y celebro que le haya gustado. Saludos.