viernes, 7 de octubre de 2011

Fantasmagorico Video Club

¿ Se imaginan estar acomodando peliculas en un videoclub y que, de pronto, mientras se encuentran en pleno trabajo, aquellas cajas ya acomodadas empiecen de manera misteriosa a caer al suelo ? El siguiente corto poco o nada tiene que ver con el mundo del cine, solamente esta relacionado con el septimo arte debido a que el fantasmagorico hecho ocurrio en una famosa cadena de videoclubes que, en Argentina ha cerrado sus puertas, y luego, a que ya falta poco para otro dia de halloween. Seguramente la victima que vivio tan particular encuentro con el mas alla no quiso volver a pisar el lugar. ¿ Verdad ? ¿ Mentira ? Decidanlo por ustedes mismos.


3 comentarios:

miquel zueras dijo...

Ja, ja. Los video clubs han sustituido a las mansiones góticas como lugar en donde se producen fenómenos extraños, un signo de estos tiempos modernos. Curioso el video, Iker Jiménez ya debe haber enviado a sus colaboradores al otro lado del charco. Saludos. Borgo.

Jesús Bernal dijo...

Es agradable saber que al otro lado del charco aún existen videoclubs.Aquí en Zaragoza cada vez hay menos.Tengo localizados solo cuatro.No quiero comprobar si hay fantasmas dentro,que estas cosas me dan mucho canguelo...

Belknap dijo...

Mr. Miquel Zueras, es posible que don Iker ya este enviando a sus colaboradores en busca del fantasma videoclubista, a lo mejor es algun alma que quedo alli atrapada por no pagar el alquiler.
Mr. Jesus Bernal, aqui todavia queda alguno que otro y hasta donde yo se estan desinfectados de fantasmas.
Caballeros, gracias por sus comentarios y nos leemos.