lunes, 10 de octubre de 2011

Alma Humana Fuera del Cuerpo

La proyeccion o desdoblamiento astral es una experiencia que permite hacer salir al alma del cuerpo. Su creencia ha existido en diversas culturas a lo largo del tiempo, y en la actualidad es estudiada, por lo que parece, por universidades e institutos.
En el siguiente video propio de halloween, se podra comprobar un poco de lo expuesto; el siguiente experimento, no apto para personas sensibles, llevado a cabo por unos cientificos, muestra un alma saliendo del cuerpo. Sea este cortometraje cierto o no, no deja de tener su lado terrorifico ya que muestra lo peligroso y esplosivo que pueden terminar volviendose algunos experimentos. Por ultimo, este corto carece de subtitulos, pero la falta de los mismos no deberia de ser un problema. Que lo disfruten.


5 comentarios:

Lost Boy dijo...

Mr. Belknap, realmente interesante y muy bueno el corto, da miedo. Y el final es espectacular aunque me recuerda a "Scaners".
Un saludo

Belknap dijo...

Mr. Lost Boy, celebro que le haya gustado el corto, el final a mi tambien me hace recordar a " Scanners ". Un saludo y gracias por su comentario.

Licantropunk dijo...

Claro, te pones a hacerle un electro a Sadako la de "Ringu" y pasa lo que tiene que pasar. ¡Vaya sustazo!
Saludos.

Belknap dijo...

Mr. Licantropunk, y si, es inevitable, no por nada siempre advierten y lo mismo hace Iker, que no es bueno meterse con el mas alla. Un saludo.

Skeleton dijo...

Hola querido amigo,lo que vi me dejo una fea sensación,realmente esa mujer mete miedo,que fea la pobre.Y su final tuco varias veces.
Las caras que se derretian en el vidrio,parecian queso fundido,un asco.