viernes, 2 de septiembre de 2011

Esos Buenos Momentos

Es la gran noche esperada por muchos: la noche de los premios Oscar; es la noche en que podemos ver a nuestros actores favoritos reunidos. Bob Hope y James Stewart, Robert Montgomery, Fred Astaire, Jerry Lewis, Bob Hope, Helen Hayes, Alan King, sammy Davis, Jr., Jack Lemmon, Johnny Carson, Jack Lemmon, Chevy Chase, Billy Crystal, Whoopi Goldberg, Steve Martin y Jon Stewart son algunos de los nombres de los presentadores de ceremonia, algunos mejores que otros; eso si, durante el transcurso de la velada, el ojo el espectador se encontrara con todo un despliegue artistico que pueda servir de ayuda en el caso de que el show este un tanto apagado. Tambien como parte de la entrega, a veces, preparadas o no, ocurren ciertas curiosidades que hacen un poco mas amena la velada, como ocurrio en la entrada del año 1933, cuando hubo dos Frank ( Lloyd y Capra ) finalistas al premio de mejor director. Cuando el presentador anuncio el premio dijo: " ¡ Venga, ven a buscarlo, Frank !". Capra se levanto a buscarlo, pero le gano Lloyd, llagando a recibir el premio antes. " El regreso a mi mesa fue el mas largo, triste y humillante. Todos en mi mesa estabn llorando. ". En la entrega del año 1970, George C. Scott fue el primer interprete en rechazar la tan preciada estatuilla. El actor no acudio a la gala por creer que los premios generan competencia entre colegas y afirmo que preferia quedarse en su casa viendo un partido de football americano. Continuando conlas curiosidades, esta tambien la hilarante aventura nocturna que vivieron Steve Martin y Alec Baldwin, o la fuerza de espiritu mostrada este año por el genial Kirk Douglas, que las disfruten:




3 comentarios:

miquel zueras dijo...

Buenas anécdotas. También recuerdo cuando Jack Lemmon recogió su Óscar con una taja impresionante y los de seguridad se lo llevaron a tiempo del escenario para que nadie viera como mojaba los pantalones, claro, los invitados tienen barra libre y luego pasa lo que pasa como cuando Jack Palance también trompa dijo el nombre de Marisa Tomei por equivocación. Borgo.

Licantropunk dijo...

Por un momento pensé que ya era la fecha de la gala. A mi siempre me han gustado estas cosas, rara vez me he aburrido, pero, como bien apuntas, un buen presentador ayuda un montón.
Saludos,

Belknap dijo...

Mr.Miquel Zueras, esas tambien son buenas anecdotas;
Mr. Licantropunk,yo tambien rara vez me aburro con esta entrega.
Caballeros, gracias por sus comentarios, un saludo y nos leemos.