sábado, 27 de agosto de 2011

Hunter Prey

El especialista en efectos especiales Sandy Collora ( 8 de agosto de 1968 ) es conocido por muchos por haber realizado hace algunos años atras un cortometraje sobre el protector de ciudad Gotica, titulado: " Batman: Dead End ", no hace falta decir que ante la gran calidad de su trabajo, aquel se volvio toda una sensacion en internet. Collora trabajo para los Stan Winston Studios; en 1989 trabajo en la pelicula " Leviathan ", dirigida por George P. Cosmatos; Arnold Kopelson ( 14 de febrero de 1935 ), Rick Baker ( 8 de diciembre de 1950 ) y Rob Bottin ( 1 de abril de 1959 ) son algunas de las personas con las que trabajo Collora.

Unos comandos de elite transportan un peligroso prisionero; caen en un planeta desertico y su prisionero se les escapa. Lo que parecia ser una mision tranquila se convertira en un verdadero infierno. En una verdadera caza.

Al igual que en su corto: " Batman: Dead End ", Collora demuestra que con muy poco dinero se puede hacer mucho, con solo U$S 425.000 este director consigue una obra de ciencia ficcion muy buena, solida y entretenida, en donde, por supuesto, los efectos especiales son el principal atractivo, baratos, pero verdaderamente de gran calidad. A la hora de la actuacion, los actores hacen muy bien lo suyo; Clark Bartram, que aqui interpreta a Orin Jericho y a Croyer, anteriormente se le pudo ver interpretando al Hombre Murcielago, tanto en: Batman: Dead End, como en: World's Finestes, una vez mas demuestra que sirve para la actuación; aqui tambien trabaja la actriz Erin Gray ( 7 de enero de 1950 ), pero solamente pone la voz; a Gray, para aquel al que le suene un poquito el nombre, trabajo, entre otras tantas series de television, en: Buck Rogers in the 25th Century interpretando a la Coronel Wilma Deering, tambien se la puede ver, por citar solo algunas series, en: Vega$, Magnun P.I., Simon & Simon, Fantasy Island; Starman.
Un buen entretenimiento que no se queda solamente en el trailer, como a veces sucede.

1 comentario:

Licantropunk dijo...

Pues tiene buena pinta. La tendré en cuenta.
Saludos.