martes, 31 de mayo de 2011

Seriales

Alla lejos y hace tiempo, antes de que el Avispon Verde fuese interpretado por: Seth Rogen en la version de 2011 o por Van Williams en los setenta, y que bajo la mascara de Kato estuviese: Jay Chou para esta nueva version, o el magistral Bruce Lee para la version años 70, mucho antes fueron: Gordon Jones como: Britt Reid y El Avispon Verde, y Keye Luke como Kato, lo mismo le ocurrio a Flash Gordon, antes de que Sam J. Jones portase la camiseta para enfrentarse con un soberbio Max von Sydow haciendo del malvado Emperador Ming, Buster Crabbe se enfrentaba por su parte a un Emperador Ming interpretado por Charles Middleton; Buster Crabbe, Gordon Jones, Keye Luke y tantos otros hacian emocionarse al publico de los años treinta y cuarenta del S. XX, trabajando en las peliculas seriales; estas peliculas constaban de entre doce y quince capitulos y tenian una duracion de unos quince o veinte minutos. Se podian ver las aventuras de: Dick tracy, Cisco Kid, Flash Gordon, Superman, Batman & Robin, Buck Rogers y varios mas. A continuacion unos posters de esos tiempos dorados:










5 comentarios:

Skeleton dijo...

Creo que voy a reventar de felicidad,esto me trae unos recuerdos del carajo,eres un gran tipo Belknap,Buck Rogers me encanta hoy en dia,amo esas series de antes,que son mejores de las de ahora,ya no hacen ese ripo de serie.
Gracias por los posters,los voy a guardar.
Querido amigo como siempre te has lucido.
Un enorme abrazo de tu fan Skeleton.

Belknap dijo...

Mr. Skeleton, agradezco sus palabras y celebro que le hayan gustado los posters, un saludo y nos leemos.

Rey Nova dijo...

Qué maravillosos posters¡¡, tengo dos ejemplares de aquellas seriales, y son Shazam y Flash Gordon. Parecen piezas de coleccion. Adicionalmente, conseguí hacerme de unos episodios de Buck Rogers, Batman y Robin y otro de un tal Rocket Man, al estilo Rocketeer. Mentiria si dijera que ya me los vi todos, sólo lo he hecho por partes. Va a ser que merecerá un dia entero de mi tiempo, o dos tal vez para revisar algo.

Muy buen post.

Belknap dijo...

Mr. Darkerr, celebro le hayan gustado los posters, menos el de Rocket Man y Buck Rogers, al resto los vi y me parecieron muy entretenidos. Le envio un saludo y gracias por su comentario.

BATMARIO dijo...

Muy bueno el cartel de "La Sombra" me gusta mucho el personaje y me gustaria verla, pero imagino que éstas peliculas seriales seran muy dificiles de conseguir.
Saludos.