martes, 13 de abril de 2010

El 4to Reich

Dentro del mundo de los efectos especiales Tom Savini ( 3 de noviembre de 1946 ) es un maestro indiscutible, pero él no solo realiza efectos, tambien actua, por solo nombrar algunas peliculas, se le pudo ver en: Dawn of the Dead, 1978, dirigida por George A. Romero; Knightriders, 1981, dirigida por, si, George A. Romero; From Dusk Till Dawn, 1996, dirigida por Robert Rodriguez, y ahora el genial Tom regresa con una pelicula de nazis zombis, The 4th Reich, dirigida por Shaun Robert Smith, ¿ no es genial ?, esperemos poder verla en cines.

















4 comentarios:

Licantropunk dijo...

La sombra de "Malditos bastardos" es alargada ¿no? Habrá que verla.
Recuerdo bien al señor Tom Savini y sus pelotas del calibre 38 masacrando vampiros. Je, je.
Saludos.

Rey Nova dijo...

Pero Savini de Nazi como que no me convence, pero de todos modos habría que verlo. Curiosa la ola de peliculas sobre nazis-zombies que se esta viendo ultimamente, como "Snow dead" o la reciente "Dont wake the dead" de Andreas Schnaas.

Belknap dijo...

Estimado Licantropunk: no se si en este caso de zombis nazis tendra algo que ver la sombra de la ultima pelicula de Tarantino, hace muchos, muchos años atras, Peter Cushing trabajo en una pelicula en donde los malosos eran unos zombis nazis, saludosa a usted tambien;

estimado Darkerr: coincido con usted en lo curioso de esta ola de zombis nazis, en cuanto a Savini, estoy seguro que verlo vestido de nazi va a ser bastante divertido, un saludo a usted tambien.

Korvec dijo...

Uf Savini es capaz tanto de lo mejor como de lo peor, pero mentiría si dijera que no me interesa este proyecto. Después de todo, si alguien se merece el beneficio de la duda, ese es el señor Savini.

Saludotes