viernes, 25 de septiembre de 2009

Visionando Trailers

Los hermanitos Hughes despues de From Hell, regresan a la carga con The Book Of Eli, un relato post-apocaliptico que tiene muy buen look; continuando con mundos post-apocalipticos, las voces de la hermosa Jennifer Connelly, Christopher Plummer, Martin Landau, Crispin Glover, y Elijah Wood nos transportan al mundo post-apocaliptico de 9, obra producida por el gran Tim Burton; por su lado Thomas Jane tratara de tener una luna de miel tranquila, siempre y cuando los fantasmas se lo permitan... investigara Ron Perlman en Dark Country; la vida cambiara para siempre para Darren Shan cuando conozca el Cirque du Freak. Cuantro peliculas, muchas emociones. A disfrutar de los trailers.

The Book of Eli, dirigida por Albert Hughes y Allen Hughes




9, dirigida por Shane Acker



Dark Country, dirigida por Thomas Jane



Cirque du Freak: The Vampire's Assistant, dirigida por Paul Weitz

2 comentarios:

Rey Nova dijo...

Me interesa "Book of Eli", y no sabía que "9" tambien era post apocaliptica, me la apunto tambien. No sé que esperar de "Cique du freak" luego de que "Repo, genetic opera" del mismo director no fuese muy lograda. Ya veremos. Saludos¡¡¡¡

Belknap dijo...

A Repo aun no he podido verla, vi imagenes y mucho no me convencio; lo que he podido ver en estos avances me ha resultado interesante, esperemos sea bueno, un saludo.