miércoles, 1 de octubre de 2008

El Meme Feliz

Antes que nada, gracias al colega Darkerr, del blog: eldiariodedarkerr.blogspot.com por haberme elegido el pasado 29 de septiembre de 2008, para este peculiar encargo, sin mas, me voy a poner manos a la obra poniendo las reglas:

- Anotar 6 cosas sin importancia que nos hagan felices

- Poner el enlace de quien nos lo ha pedido

- Poner las reglas en el blog

- Elegir seis personas para que continuen con el encargo

- Avisar a estos felices elegidos en sus respectivos blogs

Bien, ahora vamos con esas 6 cosillas sin mucha importancia que me ponen alegre, no feliz, ya que consedero que la felicidad es otra cosa, a leer:

1) Leer

2) Escuchar a The Beatles, King Crimson, David Bowie, y un largo etcetera

3) Ver peliculas en el cine

4) Ver capitulos viejos de la serie Angel

5) Escuchar el canto de los pajaros

6) Pasear

Ya paso lo peor, jeje, ahora, (ahora estaria bien una risa de villano ), le toca el turno de encomendarle el extraño encargo a otro, y los afortunados son:

- korvecfiles.blogspot.com

- ladososcurossombra.blogspot.com

- hauntedfilms.blogspot.com

- licantropunk.blogspot.com

- zaragothamcity.blogspot.com

- otrosclasicos.blogspot.com


Al igual que mi colega Darkerr, yo tambien espero que se animen y participen. ¡ Saludos a todos !

6 comentarios:

BATMARIO dijo...

Hola Belknap.
Soy Batmario (del blog: zaragothamcity.blogspot.com) lo primero darte las gracias por pensar en mi blog para hacer lo de "el Meme feliz" pero tengo por norma no emplear el blog para cosas de éste estilo (tan privadas quiero decir), pero aun así la propuesta me llamó la atención me me pase a mirar tu blog.
¡Que grande eres! no sabes cuanto me gustan estas películas casi descatalogadas, los Monstruos de la Universal y todo ese tipo de "cine de segunda".
En general me gusta el cine, pero lo que mas me gusta del cine no es esperar a la próxima película de tal o cual actor que está de moda, lo que mas me gusta es descubrir películas que no sabia que existían.
Tu blog me a encantado y quiero poner en el mio alguna entrada, enlace o algo en los próximos días (en que tenga un rato libre).
Por otra parte, lamento no poder contribuir a la cadena "el Meme feliz" pero decirte que es obvio que me gusta Batman, el Cine... y David Bowie no mas de 45min seguidos ;)
Un saludo.

Belknap dijo...

Un saludo batmario, y espero verte mas seguido, gracias por darte una vuelta.

Rey Nova dijo...

Gracias Belknap por responder, me alegra mucho, y tu lista es muy interesante, creo que pondré en práctica algunas de ellas esos dias de tedio que a veces hay. Un saludo y gracias¡¡¡

Korvec dijo...

Buenas

Yo no suelo participar nunca en cadenas, por lo que si te hace ilusión, no me importa colocar el enlace de origen a tu blog y las seis cosas sin importancia que me hacen feliz, pero de ninguna forma continuaré la cadena poniendo otros tantos blogs y diciéndoles que lo continúen (aparte, tampoco conozco tantos).

Saludos.

Sombra dijo...

Hola!
Pues al igual que Korvec, no me gusta participar en cadenas de este estilo, aún así haré una lista de cosas y mencionaré tu página, aunque no implicaré a otros al igual que él.

Licantropunk dijo...

Muchísimas gracias por la elección. ¿Qué podría pedir? Tiempo, tiempo y tiempo, hasta 6 veces.
Saludos.