viernes, 8 de marzo de 2019

El Terror En La TV

Dos hermanos que se enfrentan con criaturas sobrenaturales; un sacerdote que recibe un poder extraordinario y que se pone a la busqueda de Dios junto a una ex-novia y un amigo vampiro; zombies voraces; distintas historias del mas puro terror; un brote viral que convierte a la gente en vampiros, son solo algunas de las muchas propuestas interesantes que nos ofrece la caja chica. El terror se adueña de los televisores y a continuacion unas terrorificas aperturas:






3 comentarios:

El Demiurgo de Hurlingham dijo...

Masteŕs of horrors, la he visto en la trasnoche de un canal de aire. Por ser mas peliculas que capitulos de una serie, hay mucha diferencia. A algunos les he encontrado más sentido, como el de la pareja de musicos que quiere revivir al hijo. Y dePoe. A otros menos como el hotel de escritores.
La violencia, lo gore funciona muy bien en algunos capitulos, como el del nigromante y la mujer amante de los mueros, con escena eroticas. Otras no, como el fantasma de la mujer quemada.

Supernatural es una gran serie, que ha sabido inventarle conflictos a los hermanos Winchester. Me gusto la temporada con Amara, la oscuridad, hermana de Chuck el freadoe. Y el crossover con Scooby-doo.

Preacher, me gustó que se atrevieron a adaptar ese comic. No entiendo el motico de norespetar el fixit to rol de Tulip, la novia del protagonista.

Saludos

miquel zueras dijo...

¡Y Videodrome de Cronemberg, Mr.Belknap! Con sus alucinantes programas pirata. Además muestra un buen discurso sobre la manipulación que ejerce la TV sobre el ciudadano medio.
Saludos!
Borgo.

Belknap dijo...

Mr. Demiurgo, buenas series todas, de Masters of Horrors, me gusto mas la primer temporada;
Mr. Zueras, hoy ya no es solamente la tv la que manipula.
Caballeros, gracias por la visita y sus comentarios, les dejo un saludo y nos leemos.