miércoles, 5 de diciembre de 2018

Fantastica Luz De Luna Llena

El final de los años ochenta vio nacer a la ya mitica productora: Full Moon Entertainment; su creador es el mitico: Charles Band ( 27 de diciembre de 1951 ), hijo del tambien mitico: Albert Band ( 7 de mayo de 1924 - 14 de junio de 2002 ). Siguiendo con Charles, despues de que le fuera mal con su productora anterior: Empire Pictures, fue que abandono Roma y se fue para los Estados Unidos y alli creo: Full Moon Entertainment, y el resto, como se suele decir, es historia, lo cierto es que la familia Band, sigue dandole al espectador, una muy buena cantidad de entretenimiento. A continuacion algunos posters y algo mas:   




Meridian, 1990, dirigida por: Charles Band


Creepozoids, 1987, dirigida por: David DeCoteau


Netherworld, 1992, dirigida por: David Schmoeller





Lurking Fear,1994, dirigida por: C. Courtney Joyner


Shadowzone, 1990, dirigida por: J.S.Cardone


Puppet Master, 1989, dirigida por: David Schmoeller


Subspecies, 1991, dirigida por: Tede Nicolaou




5 comentarios:

miquel zueras dijo...

Maravillosos carteles... Full Moon tuvo la gran idea (que luego adoptó Brian Yuzna con su productora Fantastic Factory) de asociarse con una gran productora -Paramount- y realizar películas de bajo presupuesto como la saga "Puppet Master". Muchas pasaron directamente al vídeo pero al irrumpir el cable el vídeo domestico pasó a mejor vida. Es lo que antes pasó con productoras como Republic o Monogram que rodaban películas de complemento para programas dobles hasta que llegó la televisión, la historia se repite.
Saludos!
Borgo.

El Demiurgo de Hurlingham dijo...

Esos carteles son obras de arte.
Crepozoids se destaca. Hay algo artistico, que es de mi agrado, un par de mujeres en peligro, frente a un monstruo. Curiosamente la rubia parece estar en actitud seductora para el monstruo.

Lurking Fear es una película que vi, por el hecho de ser una adaptación de Lovecraft. Aunque me gustó, me pareció muy diferente de la historia original. Jefrey Combs ha estado en otras adaptacipnes, muy libres de Lovecraft.

Subspecies es una interesante pelicula, con logradas secuelas. Me gustó lo de vampiro que pretende tener sus tres novias, emulando a las tres novias de Dracula. Y lo del lugar en que los vampiros son aceptados, por haber rechazado a unos invasores.

Saludos.

Belknap dijo...

Mr. Zueras, Yuzna no tuvo tanta suerte como Band;
Mr. Demiurgo, coincido con usted y si, estos posters son increibles,
Caballeros, les agradezco sus comentarios, les dejo un saludo y nos estamos leyendo.

Frodo dijo...

Esos afiches me trasportan a principios de los noventas, teniendo que elegir con mis 2 pesos en la mano (que mi abuela me había regalado) alguna película de entre todas las que tenía el Video Club Keops y disfrutarla en la lluviosa tarde de sábado.
Se notaba que no eran de alto presupuesto de acá a la China, eso no significa que no fueran entretenidas, ni mucho menos.

Abrazo Mister!

Belknap dijo...

Mr. Frodo, ¡la epoca de los videoclubes!, las largas colas para alquilar una pelicula, ¡que epocas! Saludos.