martes, 20 de noviembre de 2018

Cazadores Marinos

Años atras, Sandy Collora ( 8 de agosto de 1968 ) sorprendio a los amantes del fantastico con su cortometraje del año 2003: Batman: Dead End; al año siguiente llegaria: World's Finest y en 2010 este artista saco de la galera la genial: Hunter Prey. Desde aquel unico film, los años han pasado, y en 2017, Collora regreso con otro cortometraje del fantastico: Shallow Waters, en esta ocasion, una mujer tiene que enfrentarse a unas peligrosas criaturas, para saber si saldra con vida, pasen y disfruten:


4 comentarios:

El Demiurgo de Hurlingham dijo...

Me gustó mucho, es un acierto que no tenga dialogos, que se escuchen los,sonidos de temor de la mujer. Bien elegida la actriz.
Sospeche que meterse al,agua podria habermsido un error. Y tambien si su terror era justificado.
Sospecho que alguno desearia sermel monstruo para perseguirla.
Saludos.

Belknap dijo...

Mr. Demiurgo, un corto muy bueno, su director deberia tener mayor suerte. Saludos.

miquel zueras dijo...

Me ha gustado mucho. Me interesan los monstruos marinos desde que leí "La sombra sobre Innsmouth" de Lovecraft. En mi pueblo, junto al Mediterráneo, tenemos uno: la Fitora (El tridente) que acecha en los escollos y que con sus zarpas de tres dedos te atrapa y te arrastra hacia el mar.
Saludos!
Borgo.

Belknap dijo...

Mr. Zueras, celebro de que le haya gustado y gracias por la informacion sobre la Fitora, muy interesante. Saludos, gracias por su comentario y nos estamos leyendo.