miércoles, 3 de octubre de 2018

Comprando Un Auto


Estimados lectores, en samanas mas los escalofrios producidos por el miedo estaran llegando en ese dia tan especial que es Halloween, claro que para disfrutar de las emociones que da el terror no hace falta esperar a llegar al 31 de octubre. Como ya es costumbre por aqui, mientras esperamos a esta fecha en la cual salen a pasear las brujas en sus escobas, vampiros y otros simpaticos seres, por aqui se ira dando cita el terror; en esta ocasion lo haremos con un cortometraje argentino ochentoso sobre un automovil, un Ford Falcon, un modelo de automovil que en la Argentina estuvo muy vinculado a los años de la terrible y espantosa dictadura.
Jose Gonzalez Asturias es el encargado de los buenos toques de un terror realista y sutil, y algo de humor. A continuacion se abre la nueva temporada de Halloween con este pobre hombre que solo quiso comprar un auto: 
 



2 comentarios:

Frodo dijo...

Tremendo corto, no lo conocía. A pesar de tener cosas que se nota que está hecho con 2 pé, la idea central y los acontecimientos (y algunas cuestiones técnicas) lo dejan bien parado.
Se han hecho películas del estilo, está el clásico de Spielberg Duel, la del camión

https://frodorock.blogspot.com/2011/03/la-del-camion.html

Abrazo!

Belknap dijo...

Mr. Frodo, a este increible corto lo pude disfrutar en: Funcion Privada, una maravilla; lastima que el director no hizo mas nada. Caballero, le agradezco su comentario y le dejo un saludo.