jueves, 27 de octubre de 2016

Cortos Para Antes De Ir A Dormir

Faltando pocos dias para la llegada del espeluznante 31 de octubre, nada mejor que ir calentando motores con unos cortometrajes de terror; para comenzar: Alexia, dirigido por: Andres Borghi ( 14 de julio de 1982 ), una historia de amor; luego sigue todo un clasico de los cortometrajes animados: The Sandman, su director: Paul Berry ( 1961 - 26 de junio de 2001 ), basado en el famoso relato del gran: E.T.A. Hoffmann y por ultimo: Bedfellows, dirigido por: Drew Daywalt, un relato sobre compañias nocturnas indeseables. Tres divertidos y aterradores cortometrajes para pasarselo a lo grande, ¡que duerman bien!:    










2 comentarios:

El Doctor dijo...

Visto el post anterior y ahora este, más si añadimos las noticias de ayer... Te lo explico. En España se está dando ya la terrible tendencia, por parte de unos chalados, a salir por las calles de noche y en los lugares más desoladas disfrazados de payaso y empuñando cuchillos largos para asustar a los pocos que transitas todavía a esas horas. La policía andan tras ellos. En EE.UU., un chico disfrazado de payaso asustó a un amigo y éste lo mató, así, sin más. ¿Qué está ocurriendo? ¿Por qué el disfraz de payaso? ¿Fue, acaso, Stephen King quien lo inició todo (sin quererlo) en su novela It? Esos chiflados se hacer fotos y las cuelgan en internet. Mi hizo pensar en aquella película titulada La purga. ¿Tienen ganas de que todo se vaya la carajo para así poder ser lo que ocultan? Lo que vimos en las películas de terror de antaño se materializa ahora en la realidad. Como si no tuviéramos ya suficiente con todo lo que tenemos que sufrir... y ahora, sales del trabajo a una hora intempestiva y te diriges cansado hacia tu casa. Coges un atajo para llegar antes. Sabes que no son calles muy seguras. No hay mucha luz, un remolino de viento recoge la basura en medio de un callejón y... ¡allí están! Unos grotescos payasos que hacen destellar un cuchillo de carnicero.

Abrazos, amigo mío.

Belknap dijo...

Mr. Melmoth, chiflados, vivos, o simplemente la violencia; aca en Argentina la violencia desde hace ya, lamentablemente, varios años escala y escala sin parar, a cualquier hora uno puede ser victima de la violencia, es terrible. Saludos.