sábado, 29 de octubre de 2016

Halloweenesco Detrás De Escena

En apenas poco tiempo ya esta llegando a nosotros una nueva fecha halloweenesca, y mientras la esperamos, que mejor que unas instantaneas:     

 Una buena ayuda con las uñas de los pies


Un extenuado Nicholson recobrando fuerzas

¿De quién es esta dulce orejita?


Nada como una buena risa para obtener una buena actuacion


Reir, reir

 Un rapido retoque de maquillaje 

3 comentarios:

miquel zueras dijo...

Muy interesantes las fotos, no me extraña que Nicholson parezca cansado pues Kubrick le hizo repetir más de cien veces la famosa escena en la que se carga la puerta a hachazos "¡Aquí está Jaaaack!!!" y curioso esa imagen tan relajada de un rodaje como el de "El exorcista", muy accidentado y con maldición incluida.
Saludos, Mr.Belknap!
Borgo.

El Doctor dijo...

Prepararse para dar miedo, cuando el miedo es inmediato, sorpresivo, que después vemos en el cine, pero sin saber lo costoso que hay detrás de todo eso. Buenas imágenes. Me gusta, especialmente, esa horrorosa máscara del carnicero de La matanza de Texas, que no veas el miedo que me ocasionó haca ya muchos años. Creo que junto a La noche de los muertos vivientes han sido las películas que más miedo me ha ocasionado. Los zombis de Romero hay que contextualizar el momento que surgieron, en los 60. Nadie había visto nunca cómo unos muertos se levantas de sus tumbas para devorar a los vivos, y esa carnívora familia retirada en aquella granja. Creo que no se han hecho jamás películas más escalofriantes, las demás se inspiran en ellas. La Purga, quizá sea una de las películas originales actuales que cobra una nueva dimensión de horror.

Abrazos, amigo.

Belknap dijo...

Mr. Borgo, gracias por su comentario y celebro de que las fotos le hayn parecido interesantes;
Mr. Melmoth, tambien a usted le agradezco sus comentarios, y celebro de que le hayan gustado las imagenes.
Caballeros, les dejo un saludo y nos estamos leyendo.