domingo, 30 de octubre de 2016

¡Diez Añitos!

Diez años se cumplen hoy desde que Tindalos comenzo sus andanzas, y para todos, un enorme: ¡¡¡¡¡¡ Gracias !!!!!!Ahora, a modo de festejo, unas entrevistas, que las disfruten y mañana, Halloween, habra mas:




10 comentarios:

El Doctor dijo...

Sobre todo ¡Muchas felicidades! por esos diez años, que no es poco, amigo, y para muchos más, de verdad.

Respecto a Carpenter, Argento y Romero, no puedo estar más de acuerdo porque amo el cine de este trío tenebroso en ideas y puestas en escena. Romero fue el primero que me hizo pasar miedo de verdad en aquel año ya tan lejano cuando vi La noche de los muertos vivientes. Con él el terror maduró e impuso el nuevo monstruo moderno. Argento llevó al extremo de liberar la puesta en escena tan liberadora donde no da respiro al espectador. lo mejor del guillo italiano. Y Carpenter dio al género del terror calidad. Demostró que el terror no era solo un género para una cierta minoría, sino para cualquier espectador exigente en todos los aspectos. Ya, en su lejana película Asalto a la comisaría del distrito 13 nos demostró lo que sería su cine, su vertiente, sobre todo el tema del "asedio", que recogió de su maestro Howard Hawks. En fin, este post me pone alegre, por tu cumpleaños y por la elección de estos tres magníficos directores.

Un fuerte abrazo.

León dijo...

Mr Belknap: mis más sinceras felicidades, admiración y envidia. Sobre todo ahora que mi blog ha bajado el ritmo a niveles mínimos.
Que cumplan muchos más.
Saludos

Belknap dijo...

Mr. Melmoth, agradezco mucho su comentario y concuerdo con usted en lo que escribe sobre estos tres Maestros del Terror;
Mr. Leon, le agradezco tambien mucho su comentario; y por el ritmo no se preocupe.
Caballeros, muchas gracias por las felicitaciones, un saludazo a ambos y nos estamos leyendo.

miquel zueras dijo...

¡Muchas felicidades, Mr.Belknap! Todo un record estos diez años y espero que siga deleitándonos con sus post al menos hasta otra cifra redonda.
Cómo echo de menos el cine de Carpenter, Argento y Romero; sobre todo ahora que se han "perdido" John Landis, Joe Dante y Cronemberg se ha apartado del género.
Saludos y por muchos años!
Borgo.

Lost Boy dijo...

Mr.Belknap, muchas felicidades por estos diez años donde hasta ahora hemos podido descubrir, cautivarnos, disfrutar y aprender muchas anécdotas y curiosidades sobre muchos films y el mundo del cine. Espero seguir haciéndolo durante mucho, mucho tiempo más.
Mañana sin falta con tiempo disfrutare de las entrevistas.
Un gran saludo.

Belknap dijo...

Mr. Zueras, le agradezco las palabras;
Mr. Lost Boy, a usted tambien le gardezco sus palabras.
Caballeros, muchas gracias por la visita. Un gran saludo para ambos.

Licantropunk dijo...

¡Enhorabuena Belknap! Una labor de diez años que merece celebrarse sin la menor de las dudas. ¡Qué sean diez más!
Un abrazo.

Belknap dijo...

Mr. Licantropunk, le agradezco sus palabras, ya vere que sucede. Un abrazo para usted tambien.

Jorge - cinenovedades dijo...

Pues mis mas sinceras felicitaciones!!!!!!!!! Este blog es excelente y esperemos que cumplas muchos años mas!

Saludos, Jorge!

Rey Nova dijo...

Felicidades muy merecidas. Nos leemos