El rodaje de Tron 2 dio comienzo en Vancouver en abril de 2009 y duro un aproximado de 67 dias.
Sam Flynn ( Garrett Hedlund [ 3 de septiembre de 1984 ] es el hijo de Kevin Flynn ( Jeff Bridges ), presidente de ENCOM y un buen dia, siendo Sam un niño, se queda sin su padre porque aquel desaparecio. El tiempo pasa, y ya de adulto, Sam no demuestra ningun interes en la compañia de su padre. Pronto Sam volvera a encontrarse con su padre, pero no sera en este mundo, sino en aquel al que una vez su padre visito: La Red.
En la Red sus ciudadanos portan discos de identidad, hay motos de luz, jets de luz, y a este mundo singular se lo pudo conocer en el film de 1982: Tron; mucho tiempo transcurrio desde aquel entonces, y para su epoca Tron tenia unos efectos especiales deslumbrantes ( ademas de otros atributos filmicos ), y con respecto a esta continuacion, de la misma se puede decir que en cuanto a efectos es lo mismo: visualmente impecable, todo aqui esta cuidado hasta el mas minimo detalle: la batalla de discos, las carreras con las motos de luz, el vestuario y, por supuesto, la recreacion de este mundo. Todo luce precioso, con una tecnologia que, como es logico, avanzo, con un trabajo de rejuvenecimiento de Bridges que es soberbio; sin embargo, en lineas generales se asiste a un film, que a partir de cierto momento se estanca, y en el cual, al espectador se le esta explicando todo, logrando asi que tanto la emocion y lo maravilloso se pierda.Sin duda, un film simpatico, bonito esteticamente, y desangelado; con buenos actores, en donde, algunos de ellos dejan la impresion de que podrian haber dado mas de si.

3 comentarios:
La película pierde fuelle -y mucho- en su segunda mitad. Es curioso que el Tron de 1982 (con la que Disney se pasó al ordenador) fue un fracaso en su estreno pero luego pasó a convertirse en película de culto. En un episodio de Los Simpson en el que Homero queda atrapado en otra dimensión todos los personajes reconocen no haber visto "Tron".
Saludos!
Borgo.
Pues no he visto la nueva. La original sí, y me llama la atención lo que dice Miquel del fracaso de su estreno, yo pensaba que había sido un éxito. Para los chicos de mi generación, locos por las máquinas recreativas, aquella película ofrecía, al fin, la inmersión en esos trastos delante de los que pasamos tantas horas de pie y donde metíamos todas las monedas de 25 pesetas que caían en nuestras manos.
Saludos.
Mr. Borgo, es curioso lo que ocurrio con Tron;
Mr. Licantropunk, que linda epoca aquella la de los fichines.
Caballeros, gracias por sus comentarios, les dejo un saludo y nos estamos leyendo.
Publicar un comentario