sábado, 3 de septiembre de 2016

Detras de Escena Trek

Continuando con los festejos por los 50 años de la mitica Star Trek, se podra apreciar a los actores de las distintas series, en diversos momentos bastante interesantes. Con ustedes, los intrepidos exploradores de la Federacion:  


















5 comentarios:

miquel zueras dijo...

Curiosas fotos. El padre de Leonard Nimoy era peluquero en Boston y durante la serie mucha gente le pedía "El corte Spock" que parece inspirado en el peinado de los Beatles. La mayoría de los actores de la última generación televisiva están pasando por "THe Big Bang Theory", como Brent Spiner (Data) Me gusta Star Trek aunque no voy a sus convenciones pues no consigo hacer el saludo vulcano, mis dedos se me rebelan.
Saludos!
Borgo.

El Doctor dijo...

Soy fan de la serie clásica, pero no tanto de las nuevas generaciones. El amigo Miquel se queja de que no puede hacer el saludo vulcano, a mí me ocurre lo mismo. Me gusta extraer de contexto esa gente que frecuenta las convenciones y quedarme con la moral de la serie, es decir, de una civilización avanzada, respetuosa, noble, valiente y con afán de exploración (nunca de conquista). Me gusta, especialmente, la película Misión salvar la Tierra, dirigida por el inolvidable Leonard Nimoy donde las ballenas son más inteligentes que nosotros y donde la tripulación viaje a través del tiempo, en el siglo XX y el médico McCoy añade que estamos viviendo todavía una edad media. Pues eso.

Abrazos, amigo.

Lost Boy dijo...

Mr. Belknap, divertidas y curiosas fotos sobre una gran serie que incluso después de tantos años y crecer en varios y films y diferentes series dentro de este gran universo, su mensaje sigue siendo tan vigente como hace 50 años.
Un Saludo

Lost Boy dijo...

“ El cyberespacio, la última frontera…
estos son los viajes de la nave estelar Tindalos
en una misión indefinida, dedicada a la
exploración de mundos desconocidos, al descubrimiento
de nuevas vidas, de nuevas civilizaciones, de nuevos films, de nuevas anecdotas
hasta alcanzar lugares donde nadie ha podido llegar….”

Larga y prospera vida

Belknap dijo...

Mr. Borgo, asi es, el padre de Nimoy era peluquero y le pedian el corte: ¨Spock¨, y aquellos que lo pedian, no sabian que el hijo de su peluquero era Spock;
Mr. Melmoth, a mi el saludo vulcano me sale, pero mas me interesa el mensaje de la serie;
Mr. Lost Boy, asi es, lo que importa es el mensaje, larga y prospera vida para usted tambien, al igual que para el resto; jajajaj, le agradezco el segundo comentario, muy bueno, muchas gracias.
Caballeros, muchas, pero muchas gracias por su visita y comentarios, celebro de que les hayan gustado las fotos, les dejo a todos ustedes cordiales saludos y nos estamos leyendo.